Marta López en Madrid en abril de 2020

Nuevos cuernos en Telecinco: Marta López estaría con otro colaborador de la casa

Los rumores de infidelidad han salpicado a la tertuliana de 'Sálvame'

Marta López  está contra las cuerdas por una supuesta infidelidad que ha saltado a la luz esta semana pasada en Sálvame.

Su relación con Rubén, el policía con el que lleva saliendo varios meses, podría estar en peligro tras la última revelación que ha sacudido al plató de Telecinco.

Después del triángulo amoroso protagonizado por la exsuperviviente, Alfonso Merlos y Alexia Rivas, otro escándalo vuelve a situar a Marta en el foco mediático. 

En este caso, la colaboradora ha sido acusada de ser infiel a su pareja por una informadora anónima que no ha querido revelar su identidad.

Primer plano de Marta López Gil con el pelo liso y mientras está hablando con alguien en la calle
Marta López vuelve a estar inmersa en la polémica. | GTRES

Sin embargo, sí ha ofrecido el nombre del colaborador de Mediaset que, supuestamente, habría mantenido varios encuentros clandestinos con la exconcursante de Gran Hermano.

El aludido en cuestión no es otro que Alejandro Albalá. Un viejo conocido de la cadena que ha mantenido en el pasado una relación con Chabelita Pantoja y Sofía Suescun y ha participado en varios realities de Telecinco.

Marta López, acusada de ser infiel a su pareja con Alejandro Albalá

Los rumores de infidelidad desatados este pasado jueves en Sálvame hicieron saltar rápidamente todas las alarmas.

La informadora anónima revelaba públicamente que su amigo, Alejandro Albalá, estaría manteniendo relaciones sexuales con Marta López. Todo habría empezado como un tonteo de una noche, pero sus encuentros clandestinos se habrían repetido ya en varias ocasiones.

Primer plano de Alejandro Albalá
Alejandro Albalá habría tenido un romance con Marta   | GTRES

"Yo soy amiga de una persona que está teniendo relaciones íntimas con uno de los colaboradores del programa. Empezó como un tonteo de una noche y se ha convertido en algo mucho más frecuente. La persona de mi entorno lo está pasando mal. Se trata de Alejandro Albalá", aseguraba la fuente en Sálvame.

Según señala la supuesta amiga, el ex de Isa Pantoja lo estaría pasando muy mal con la situación. No solo porque sería consciente de que Marta tiene novio, sino porque estaría empezando a enamorarse de ella.

"Puedo asegurar que se llevan viendo de forma íntima desde hace semanas. Han quedado varias veces de forma clandestina para tener relaciones. Para Alejandro la situación está siendo muy incómoda. He hablado para destapar la gran mentira de Marta. Soy una persona del entorno de Alejandro y quiero protegerlo porque creo que se está pillando por ella", añadía dicha persona.

Sin embargo, Marta López no ha tardado en desmentir las acusaciones y en mostrarse muy molesta con las últimas informaciones. Asegura que ambos hacen planes debido a la amistad que mantienen tras su paso por Supervivientes, pero niega la existencia de algo más.

Alejandro Albalá y Marta López en un fotomontaje
Alejandro Albalá y Marta López mantienen una buena relación tras su paso por Supervivientes. | La Noticia Digital

"Alejandro es mi compañero. Es muy guapo y le quiero mucho, pero ya está. No voy a consentir estas tonterías. Alejandro es muy amigo mío y voy a seguir haciendo planes con él. No me pienso cortar ni un pelo en hablar con un amigo", aseguraba la ex de Alfonso Merlos.

Otra vez envuelta en la polémica tras el escándalo del caso 'Merlos Place'

Marta López vuelve a hacer frente a una nueva polémica tras su última relación con Alfonso Merlos. Su noviazgo con el colaborador de Telecinco acabó de la peor manera posible tras descubrirse que él le era infiel con la entonces reportera de Socialité, Alexia Rivas.

La joven que trabajaba con María Patiño fue pillada paseándose completamente desnuda por la casa del periodista, que en ese momento estaba haciendo una entrevista para un canal de Youtube.

Mientras que el abogado mantenía una conversación con el también periodista Javier Negre, Alexia desataba la polémica tras colarse en el encuadre de la cámara.

La joven fue vista e identificada rápidamente por los medios de comunicación, que no tardaron en hacerse eco de los cuernos de Telecinco más populares de los últimos años.

Marta López y Alfonso Merlos
Marta López y Alfonso Merlos mantuvieron un romance en el pasado. | GTRES

El caso bautizado bajo el nombre 'Merlos Place' hizo historia de la televisión tras convertirse en el tema por excelencia del confinamiento vivido en el 2020. Sirvió para nutrir de contenidos a todos los programas de la parrilla de Mediaset, pero incluso para cosechar un gran éxito en el extranjero.

La prensa internacional también se hizo eco del escándalo. Muchos medios de comunicación de América Latina y Estados Unidos trataron la noticia. Incluso la icónica presentadora Whoopi Goldberg ofreció su opinión sobre el culebrón amoroso más destacado de los últimos años.