Montaje de fotos de primer plano de Kiko Matamoros y Makoke

Kiko Matamoros asegura que un hombre famoso arruinó la carrera de Makoke en televisión

Kiko Matamoros desvela el triste episodio que sufrió Makoke

Kiko Matamoros está más feliz que nunca al lado de su pareja, Marta López Álamo. Siempre que puede, presume de ella. Aunque también le gusta echar la mirada al pasado y acordarse de Makoke.

El colaborador de Sálvame desveló ante sus compañeros que la ropa y complementos de su pareja estarían valorados en más de 32 000 euros. Para algunos, una cifra demasiado elevada.

Matamoros recordó durante el programa de este viernes un triste episodio que sufrió Makoke antes de que fueran pareja. "Cuando yo la conocí, trabajaba en el espacio Música Sí. No estaba conmigo aún", explicó.

 

Desveló que "la echaron porque hubo un cantante que quiso que fuera un fin de semana a Valencia a pasarlo con él". Sin embargo, la que fuera azafata "no quiso". Se negó a hacerlo y eso le acabaría pasando factura.

Ante el asombro del resto de tertulianos, Kiko añadió que "el lunes, cuando llegó, estaba en la calle". Ya han pasado más de 20 años desde aquello, pero fue una situación injusta que nunca llegaron a entender. Y todavía lo recuerdan con cierta rabia.

En Sálvame trataron de zanjar el tema con inmediatez, posiblemente para esquivar cualquier tipo de demanda. Sin embargo, el colaborador no tuvo reparo en mencionar al famoso en cuestión que le había hecho una propuesta a su anterior esposa.

Foto de Carlota Corredera y Kiko Matamoros en el plató de Sálvame
Kiko Matamoros habló en Sálvame sobre un episodio que sufrió Makoke con un famoso. | Mediaset

"No me va a demandar. Puedo decir el nombre y verás como no me demanda", aseguró con mucha seguridad Kiko Matamoros.

"Hablo de Julio Iglesias. El despido no sé quién lo pidió, pero se solucionó así la cosa", señaló.

Algunos de sus compañeros de plató tardaron en asimilar un poco la noticia. No entendían que pudiera ocurrirle aquello a su ex.

"Me parece extraño que la echaran del programa por eso si, como luego hemos sabido, ella pasó tiempo con ese cantante", aseguraron. Y en realidad fue así, ya que la propia Makoke se encargó de confirmar hace unos años esa relación con Julio Iglesias. Su historia de amor se había alargado durante unos cuantos meses.

Ocurrió cuando ella era una chica muy joven, y todavía no había aparecido en su vida Matamoros. El artista gallego se enamoró tanto de ella que le propuso que se fuera a vivir con él. Sin embargo, lo que le propuso no convenció a la actual colaboradora de Viva la vida.

Decidió que lo mejor era seguir su carrera como azafata y distanciarse de Julio Iglesias para siempre. En la actualidad recuerda con cierta nostalgia aquella época de su juventud.

Kiko Matamoros desconecta en Lanzarote junto a su chica

Kiko Matamoros tenía previsto comenzar el año con un viaje al extranjero junto a su chica. Sin embargo, la situación sanitaria les obligó a modificar sus planes. Pensaron que lo más conveniente era hacer las maletas y desconectar unos días en Lanzarote.

Durante este tiempo, además de mantenerse en forma, también pudieron disfrutar del buen clima y de la gastronomía local. Se trató de una escapada fugaz, que no pudo alargarse más debido a los compromisos profesionales de la pareja.

Foto de Kiko Matamoros y su pareja
Kiko Matamoros y su chica, durante unas vacaciones anteriores. | GTRES

En realidad se trataba de uno de los regalos que le tenía preparado Marta a su novio por su cumpleaños. Hace unos días, la influencer desvelaba que no había intención de celebrar el Día de Reyes. Iban a procurar centrar todo el protagonismo en sus respectivos aniversarios.

Kiko Matamoros cumplió 65 años el pasado 27 de diciembre, mientras que la joven soplará 25 velas el 15 de febrero. Con vistas a esta fecha tienen previsto organizar otro viaje. En esta ocasión harán las maletas rumbo a México.

Posiblemente haya un posado y una exclusiva con alguna revista que, en cierta medida, les ayudará a sufragar la escapada.