Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores y Paolo Vasile

Paolo Vasile descubre la última mentira de Rocío Flores y toma una drástica decisión

Rocío Flores ha denunciado a 'Sálvame' y Paolo Vasile quiere proteger al programa

Rocío Flores, hija mayor de Antonio David Flores, ha dado un paso adelante para desvelar cuáles son sus planes para silenciar al programa Sálvame. La joven tertuliana presume de haber demandado al espacio televisivo, pero no está contando toda la verdad. Carlota Corredera, periodista y presentadora de Telecinco, asegura que la justicia ha desestimado la denuncia que interpuso Rocío.

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, es uno de los hombres más poderosos dentro y fuera de la pequeña pantalla. Tiene un gran conocimiento del mundo del espectáculo y es consciente de que Sálvame es necesario para que Telecinco sea líder de audiencia. El empresario ha tomado una serie de medidas para proteger al programa, pues no le interesa que deje de funcionar.

Rocío Flores
Rocío Flores se ha enfrentado a gente importante de Telecinco | GTRES

Rocío Flores ha llevado a La Fábrica de la Tele, productora que está detrás del programa Sálvame, a los tribunales porque se siente acosada. Asegura que sus abogados han ganado la primera batalla, pero no es verdad y Carlota Corredera lo ha demostrado.

“No mientas, está la denuncia está archivada y tú lo que has hecho es recurrir el archivo”, comenta la comunicadora visiblemente molesta.

Paolo Vasile, según la opinión de los expertos, no está de acuerdo con determinadas guerras porque las consecuencias son graves para todos. Quiere cuidar al programa vespertino de Jorge Javier Vázquez, de ahí que haya cancelado algunas de sus emisiones. Desde hace unas semanas Sálvame Tomate ha pasado a la historia porque el consejero delegado no quiere aburrir a la audiencia.

La hija de Antonio David ha dedicado los últimos meses de su trayectoria televisiva a arremeter contra los rostros más importantes de Telecinco. Recientemente ha acusado a María Patiño de ser “una periodista sin credibilidad” y Carlota ha dado la cara por su compañera. La presentadora no consiente que ciertas personas tiren por tierra un trabajo plagado de esfuerzo y entusiasmo.

Rocío Flores ha cometido un error que marcará su futuro  

Rocío ha cargado contra La Fábrica de la Tele, una productora que se encarga de los espacios más vistos de Telecinco. Este ataque podría haber despertado la furia de Paolo Vasile, cuyo único interés es que la cadena registre los mejores datos de audiencia posible. Carlota Corredera se ha dado cuenta del fallo que está cometiendo la hija de Antonio David Flores y ha dado un golpe en la mesa.

Carlota asegura que no permitirá que nadie cuestione la profesionalidad de sus compañeros con mentiras que no tienen recorrido. Según cuenta, Flores ha perdido la batalla legal y no es cierto que los tribunales hayan fallado en contra de Mediaset. La comunicadora gallega le ha mandado un mensaje a Rocío que también hace referencia a su tía Gloria Camila Ortega.

“Os lo voy a decir a las dos porque a veces creo que habéis perdido el norte de dónde estáis. Estáis trabajando en Mediaset y aquí María Patiño es presentadora, así que lo mínimo que se puede hacer en estas circunstancias es pedir respeto. Aunque discrepéis y no os guste nada de lo que dice de vosotras”, declara Corredera visiblemente molesta.

Rocío Flores ha ganado mucho dinero gracias a Paolo Vasile

Rocío se ha convertido en uno de los personajes más cotizados de la crónica social y todo ha sido gracias al apoyo de Vasile. Ningún director de Telecinco toma decisiones sin pedir permiso al consejero delegado, de ahí la importancia de tenerle contento. Quizá los últimos movimientos de la hija de Antonio David no le hayan sentado bien, pues ponen en peligro a periodistas importantes de Mediaset.

Carlota Corredera no ha dejado pasar la oportunidad de reivindicar el valor profesional de sus compañeros. Asegura que está rodeada de un equipo de primera categoría y exige respeto para todos.

Habrá que esperar un tiempo para ver que reacción tiene Paolo después de descubrir las últimas guerras que se están produciendo en su imperio televisivo.