Rocío Flores con el piercing en la nariz y el micrófono puesto, además de su largo pelo en la cara

Rocío Flores no engaña a nadie: Sigue siendo la misma que cuando tenía 16 años

La hija de Antonio David sigue recibiendo críticas

Hace poco Rocío Flores denunciaba el trato que recibía públicamente por parte de programas como SálvameUna ocasión en la que aprovechaba para reprocharle también a su madre que permita que le den ese tipo de trato.

"Me da pena que permita que sus compañeros de Sálvame hablen de mí como ellos hablan. Me sorprende que mi propia madre lo permita", señalaba la joven.

Montaje de fotos de Rocío Carrasco y sus hijos, Rocío y David Flores
Rocío Carrasco y sus hijos, Rocío y David Flores | La Noticia Digital

"Soy una persona que intenta avanzar en la vida. Me encantaría que las cosas fueran a mejor y veo ese tipo de reacciones y me quedo petrificada".

"La respeto y la voy a querer igual porque es mi madre. Me ha parido, la quiero y me duele", alegaba tendiéndole la mano una vez más a Carrasco.

Aunque, eso sí, dejaba muy claro que no pensaba "venir todos los días llorando, y más cuando estoy viendo por la otra parte que se están haciendo las cosas cómo se hacen".

Montaje de fotos de un móvil mostrando la historia de Instagram de Rocío Flores con sus hermanos
Rocío Flores ha compartido una foto con sus hermanos vía Instagram Stories | Instagram: @rotrece

"El día que ella quiera, aquí estoy, no me voy a ir nunca porque es mi madre. A pesar de que no estoy de acuerdo de lo que se está haciendo y permitiendo".

Unas palabras que han causado un gran impacto, ya que la nieta de La Jurado no suele mostrarse tan vulnerable, y mucho menos al hablar de su madre.

Sin embargo, no todos han dado crédito a su discurso en el plató de El programa de Ana RosaAsí, María Patiño no dudaba en incidir en ciertos puntos. 

María Patiño responde a Rocío Flores y la deja hundida

Sobre todo, en lo referente al divorcio de Antonio David y Rociíto. "La gente se separa y no tiene por qué llevarse mal. Si ellos deciden llevarse bien, es porque en el fondo se quieren y quieren tanto el bien de Lola como el de  David", comentaba sobre la separación del exguardia civil y Olga Moreno.

"Yo con mis padres he vivido todo lo contrario", apuntillaba. "Estoy viviendo como las dos cosas; una separación en la que se llevan bien y luego he vivido la otra..."

"Los problemas de adultos son de ellos y los responsables son ellos, los niños no tienen por qué notarlos", sentenciaba.

Primer plano de la cara de María Patiño con los ojos muy abiertos
Primer plano de la cara de María Patiño con los ojos muy abiertos | GTRES

Por su parte, Patiño respondía a la joven recordándole que: "Cuando su padre y su madre se separaron yo estaba allí. Fue una separación de lo más cordial, igual que está siendo ahora la separación de Antonio David y Olga".

"Se dejaban ver juntos, paseaban juntos por Chipiona... todos creíamos que era una relación maravillosa, pero lo único que hacía tu padre era ganar tiempo para poder decir que tu madre le era infiel, aunque estaban separados", arremetía implacable.

"En esos tres meses estuvo ganando tiempo para instalarse en la casa de tu abuela para que no le acusaran de abandono del hogar".

El plan de Antonio David tras su separación con Olga Moreno

Y seguía: "Tu padre te está utilizando para que transmitas que su relación con Olga es cordial porque hay un juicio de por medio".

Además, la presentadora iba un paso más allá e incluso mencionaba a su hermano David y el papel que juega en esta historia. 

"¿Por qué no contáis que tu hermano pide el teléfono de tu madre y nadie se lo da? Eso lo contó él en el último juicio, hace tres meses. ¿Por qué no contáis eso que declaró tu hermano ante el juez?", le ha reprochado a Rocío.

"Para que la gente sepa lo que es la violencia vicaria, tu hermano vivió con tu madre durante dos años, y tú no estabas en casa. Tu madre lo soltó porque lo estaban partiendo a la mitad".

"Hay un niño sobre el que preguntáis por qué no está con su madre, cuando ella ha renunciado a él porque no quería partirlo en dos".

"Durante dos años el niño vivió con Rocío Carrasco, y tenía una relación perfecta con su hermana y su padre, que no vivían con él. Lo que quiero haceros entender es que Rocío Flores ha transmitido el mensaje que su padre lleva años transmitiendo", zanjaba.