Telecinco está viviendo un auténtico 'aluvión' de rupturas sentimentales entre sus rostros más conocidos.
El 2021 acabó con la separación de Christian Gálvez y Almudena Cid. Y el 2022 ha comenzado con la de Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Pero no son las únicas, también se ha producido la de Lola Mencía, exconcursante de La isla de las tentaciones, e Iván Rubio.
La joven leonesa ha sido la que ha dado relevancia al fin de su historia de amor dando a conocer qué la ha motivado.
La ruptura de Lola Mencía e Iván Rubio
Hace unos días fue cuando Lola e Iván decidieron romper su relación. Lo hicieron poco después de que se comprometieran oficialmente. Y es que él no dudó en pedirle matrimonio de una manera muy singular: bajo el agua y mientras practicaban submarinismo.
El futbolista fue el encargado de dar cuenta de que ya no iba a haber boda. Fue a través de las redes sociales como lo desveló diciendo: “Ya no estamos juntos. Ha sido por mi culpa y lo asumo”.
Es más, dejó de manifiesto que la relación “estaba muy deteriorada” e incluso que “no hay vuelta atrás”.
Tras este anuncio se generó un gran revuelo entre sus respectivos seguidores. Y más aún cuando los ya exnovios han protagonizado vía redes algún que otro encontronazo.
Lola Mencía decide hablar de la ruptura
Con la llegada del 2022, la exparticipante de La isla de las tentaciones ha decidido hablar sobre su separación. Lo ha hecho a través de su canal en mtmad, Wild Lola, para acallar habladurías y zanjar polémicas con Iván.
Ella ha sido muy clara y ha desvelado el porqué rompieron. Ha manifestado: “Hemos pasado una racha mala porque vi unas conversaciones que no me hicieron gracia y estuve a punto de volverme a León para dejarlo. Me pidió que me quedase en Benidorm porque me iba a demostrar que me quería y que confiase en él”.
“Me quedé y nos dimos una segunda oportunidad. Y le pedí que hiciera cosas para recuperar la confianza y esa magia que se pierde cuando te decepcionas. Nos fuimos a Roma, nos lo pasamos genial y fue el mejor viaje de mi vida”.
La escapada les vino bien, pero todo acabó estropeándose poco después.
Ella viajó hasta su tierra natal para ver a su familia y “por Instagram me empiezan a llegar unas cosas. Pueden ser tonterías en otras circunstancias, pero después de lo que pasó no me hacen gracia”.
“Se lo envié, le dije que me parecía mal que se pusiera a darle 'me gusta' a chicas, pero me dijo que era sin intención. Ahí quedó la cosa, pero después empezaron a llegarme más cosas, que ya eran algo más. Tuvimos una muy gorda, yo le dije «hasta aquí» y él para joder empezó a seguir a chicas y así comenzó nuestra guerra en Instagram”.
Guerra que acabó con él haciendo pública la ruptura.
Lola revela cómo está y si hay visos de reconciliación
A esto ha añadido: “Lo dejamos, nos bloqueamos, pero luego empezamos a hablar. Hemos estado en una montaña rusa porque un año no se borra así como así. Queremos volver, pero a la vez sabemos que tenemos que darnos un tiempo”.
Estas palabras pueden llevar a confusión de la relación que mantienen actualmente. Por esto ha afirmado: “A día de hoy no estamos, pero quiero mantener una relación cordial en todo momento porque le quiero mucho, aunque haya pasado lo que haya pasado. Nuestra historia de amor ha sido preciosa”.
En este punto, Lola ha reconocido el duro momento que atraviesa. Ha expuesto: “Es difícil todo esto y lo estoy pasando muy mal. He vuelto otra vez a hablar con mi psicóloga porque realmente lo necesito y porque no consigo asimilar lo que está pasando”.
“Unas veces lo odio, otras lo quiero, otras no quiero volver y otras sí. En fin, estoy hecha un lío”. A esto ha añadido: “El resumen es que lo hemos dejado porque yo he sentido que me ha sido desleal”.
Para concluir, ha confesado que va a acudir a una bruja. Lo hará para que esta le aclare no solo su presente sino también su futuro.