Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, está cansado de las continuas salidas de tono de Paz Padilla. La conductora de Sálvame lleva varios días en el ojo del huracán tras sus polémicas declaraciones acerca de la vacuna contra el Covid.
Paolo Vasile está harto de la andaluza. Y es que la cómica gaditana no hace más que liarla cada vez que abre la boca en los últimos tiempos. Paz Padilla ha desquiciado a Paolo Vasile, que lleva días pensando seriamente en cargarse a la humorista y conductora de Sálvame.
Y es que no ha gustado nada la actitud de Padilla poniéndose a favor de los antivacunas. Sus incendiarias declaraciones en las que afirmaba que "las vacunas no sirven para nada" han provocado que Paolo Vasile esté al límite y se le agote la paciencia con la gaditana.
Paolo Vasile ya ha tomado una decisión con Paz Padilla
Lo que no quiere el consejero delegado de Mediaset es que las declaraciones tan controvertidas de Padilla afecten a su grupo de comunicación. Por si fuera poco, en los últimos días Paz Padilla ha protagonizado otra nueva polémica por la que ha recibido numerosas críticas a través de las redes sociales.
Este martes, en el plató de Sálvame se hablaba de la posible reconciliación de Rocío Flores y Rocío Carrasco. En un momento dado, se ha debatido qué es lo que deberían hacer madre e hija para poder solucionar sus diferencias.
Reconciliación que, a día de hoy, parece difícil que se pueda llegar a producir, sobre todo después de la emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. En un momento dado, Paz Padilla ha opinado sobre el tema y ha declarado que ambas deben dar el brazo a torcer y sentarse a hablar la una con la otra.
Paz asegura que "el amor lo puede todo", dando a entender que aunque una mujer reciba una brutal agresión, puede perdonar a su agresora "por amor". Además, la idea de Paz Padilla de juntar a madre e hija era bastante descabellada: "encerrarlas en una habitación" hasta que se reconciliasen.
El peligroso discurso de Paz Padilla
Mientras, Kiko Hernández se mostraba atónito ante el discurso de su compañera de programa. "Paz no, el amor no lo puede todo porque esta señora ha estado a punto de quitarse la vida, por el amor de Dios", le recriminó Kiko Hernández.
Pese a todo, la presentadora afirmaba que "sí, lo puede. El amor como amor, como concepto, el amor incondicional, el amor generoso, el amor en el que me antepongo por amor. Mi rabia, mi odio, mi envidia, y si hay amor, olvidamos el rencor y olvidamos lo que ha sucedido", dijo.
Paolo Vasile, cansado de las continuas polémicas de Padilla
Las redes sociales ardían contra la gaditana por dar este discurso tan peligroso sobre la violencia contra las mujeres. Una de las que más cargó contra Padilla fue Ana Bernal-Triviño, experta en violencia de género y que analizó el caso de la hija de Rocío Jurado en la famosa docuserie.
"El amor lo puede todo es una de las frases más peligrosas dentro de la violencia de género, que ha llevado a muchas mujeres a ser asesinadas. No usemos más mitos dentro de la violencia de género, por favor. La violencia psicológica o física no es amor, el amor es respeto, dejen esto ya", sentenciaba la periodista.
Paolo Vasile está cansado de las continuas polémicas de Padilla y ya ha tomado una decisión sobre su continuidad. A pesar de haberla visto esta semana presentando dos días en Sálvame, el tiempo en Telecinco se le está acabando a la presentadora.