Paolo Vasile, en una imagen de archivo con gafas de sol

Una frase saca los colores a Paolo Vasile y le obliga a cortar una cabeza en Telecinco

Un rostro muy conocido de Telecinco ha hecho unas declaraciones que han generado una gran polémica

Paolo Vasile está al frente de Telecinco y ahora está viviendo una situación complicada. El motivo es que se ha generado controversia por las palabras que ha hecho una de sus presentadoras. Nos estamos refiriendo a Paz Padilla.

Ella ha realizado unas polémicas declaraciones sobre la violencia que han provocado que muchos espectadores pidan su expulsión de la cadena. Solicitud esta que ha cobrado más relevancia cuando una figura experta precisamente en violencia de género y vicaria se ha mostrado contundente contra la gaditana. Se trata de la periodista Ana Bernal-Triviño.

Paz Padilla y su comentario que ha molestado a Paolo Vasile y a Ana Bernal-Triviño

La humorista y presentadora lleva tiempo estando en el punto de mira, pero especialmente lo ha estado esta semana. Por un lado, por arremeter contra las vacunas del coronavirus. Por otro, por sus palabras sobre la violencia, que las dio en pleno directo de Sálvame.

Las dijo al analizar la nula relación que mantiene Rocío Flores con su madre. Y es que desde hace años no tienen contacto, exactamente desde que la joven fue condenada por darle una paliza a la mujer que le dio la vida.

Paz, siempre dispuesta a dar consejos y a imponer 'sentencias', no dudó en dar su punto de vista al respecto. Así, expuso: “Si yo pudiera las encerraba en una habitación y que se dijeran todo lo que se tienen que decir. Solamente hay que decir te quiero, el amor lo puede todo”.

Montaje de fotos de Paz Padilla y Paolo Vasile
Paz Padilla ha hecho unas declaraciones que la ponen en la cuerda floja frente a Paolo Vasile | La Noticia Digital

Muchos fueron los colaboradores de Sálvame que se opusieron a lo manifestado por Padilla. Kiko Hernández fue el más contundente al decir: “Tienes razón al 90% si no estuviéramos hablando de lo que estamos hablando. Un padre y un hijo que no se hablen por situaciones normales, como un cabreo, lo entiendo y se arreglan las cosas”.

“Sin embargo, cuando ha habido tanta mierda, el amor no lo puede todo. No lo puede porque esta mujer ha estado a punto de quitarse la vida, ¡por el amor de Dios!”.

Ana Bernal-Triviño desmonta a Paz Padilla

Muchas son las críticas que la gaditana ha recibido por sus palabras. Es más, incluso se ha creado un hashtag, #PazPadillaFueraDeLaTV, pidiendo que sea echada de Telecinco.

Pero, sin lugar a dudas, las palabras en contra de sus argumentos que más han cobrado protagonismo son las de la periodista Ana Bernal-Triviño. Una mujer esta que se ha hecho popular en su participación en los debates de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Debates en los que estuvo presente por su conocimiento sobre la violencia de género y la violencia vicaria.

La periodista Ana Bernal
Ana Bernal-Triviño es experta en violencia de género y ha sido muy contundente contra Paz Padilla | RTVE

El argumento de Padilla lo ha desmontado la citada experta en Twitter. Lo ha hecho con este texto: “«El amor lo puede todo» es una de las frases más peligrosas dentro de la violencia de género, que ha llevado a muchas mujeres a ser asesinadas”.

“No usemos más mitos dentro de la violencia de género, por favor. La violencia psicológica o física no es amor. El amor es respeto”.

A esto ha añadido: “Y recuerdo. La violencia de género no es amor, es delito. La violencia filioparental no es amor, es delito”.

“La violencia vicaria usa a los menores en contra de sus madres. El SAP no existe. Y si hay que afrontar algo se hace con mediación de profesionales de VG, no con autoayuda”.

La contundencia del discurso de Ana ha sido aplaudido por muchos internautas que están de acuerdo con él. Y lo han respaldado con comentarios como “Los hijos de la violencia vicaria aborrecemos que se utilice el amor cuando hay maltrato”.

Asimismo, puede leerse: “Es un insulto constante a las mujeres maltratadas y son mensajes muy peligrosos que no se deben consentir”. En esta misma línea está: “Lo que hace Paz es una vergüenza y una humillación ¡Fuera de la televisión!”.

Habrá que esperar para ver si a Padilla le pasan factura sus palabras y si Paolo Vasile decide actuar contra ella.