David Flores se ha convertido en la gran víctima del conflicto desatado en medio del clan Carrasco-Flores.
Sobre todo, porque su padre, Antonio David, no ha dudado en recurrir a él para contraatacar y darle a su ex donde más le duele.
"El padre vuelve a poner en la tesitura al niño de que se querelle en contra de su madre y pedir cárcel para su madre. Eso me repugna", sentenciaba el abogado de Rocío Carrasco. Para ellos, "Antonio David usa a sus hijos para esquivar la cárcel".
Era en septiembre de 2016 cuando los caminos de Rociíto y 'su enano' se separaban drásticamente. Ella le esperaba ilusionada para que formase parte de su boca con Fidel Albiac, pero el niño no volvió a casa en la fecha indicada.
Desde entonces, Carrasco perdía todo contacto con él y hasta el día de hoy no han vuelto a verse. Algo que tiene desesperada a Rociíto, que no se ve con fuerzas para enfrentarse a sus hijos.
A pesar del trágico relato de la hija de 'la más grande' en su docuserie, en la que ponía de manifiesto la manipulación que su ex había ejercido sobre Rocío y David hasta arrebatárselos, todavía seguimos conociendo detalles a día de hoy.
Al parecer, y según desvelaba el joven durante el juicio contra su madre, no le permiten contactar con ella.
"David Flores ha dicho que no llama a su madre porque no le dan su teléfono y ha dicho que no tiene ninguna intención de enfrentarse contra ninguno de sus progenitores", desvelaban.
Recordemos que el hijo menor de Carrasco decidía sumarse a la demanda para reclamar la pensión alimenticia que le debe desde hace varios años.
Ahora, María Patiño ha ofrecido más detalles sobre cómo llegaba a gestarse la separación entre Rociíto y Antonio David.
"Cuando su padre y su madre se separaron yo estaba allí. Fue una separación de lo más cordial, igual que está siendo ahora la separación de Antonio David y Olga", comenzaba explicando.
"Se dejaban ver juntos, paseaban juntos por Chipiona... Todos creíamos que era una relación maravillosa, pero lo único que hacía tu padre era ganar tiempo para poder decir que tu madre le era infiel, aunque estaban separados", se dirigía directamente a Rocío.
La verdad detrás de la separación de Antonio David y Rocío Carrasco
"En esos tres meses estuvo ganando tiempo para instalarse en la casa de tu abuela para que no le acusaran de abandono del hogar".
Y seguía: "Tu padre te está utilizando para que transmitas que su relación con Olga es cordial porque hay un juicio de por medio".
"¿Por qué no contáis que tu hermano pide el teléfono de tu madre y nadie se lo da? Eso lo contó él en el último juicio, hace tres meses", le reprochaba a la joven.
Así, le recuerda que David no es más que una víctima dentro del conflicto familiar. Y pone de manifiesto que el niño siempre ha tenido intención de volver con su madre, pero Antonio David y su hermana se lo impiden de alguna forma.
"¿Por qué no contáis eso que declaró tu hermano ante el juez? Para que la gente sepa lo que es la violencia vicaria, tu hermano vivió con tu madre durante dos años, y tú no estabas en casa. Tu madre lo soltó porque lo estaban partiendo a la mitad".
"Hay un niño sobre el que preguntáis por qué no está con su madre, cuando ella ha renunciado a él porque no quería partirlo en dos", lamenta Patiño.
"Durante dos años el niño vivió con Rocío Carrasco, y tenía una relación perfecta con su hermana y su padre, que no vivían con él. Lo que quiero haceros entender es que Rocío Flores ha transmitido el mensaje que su padre lleva años transmitiendo".