En Sálvame ha vuelto a cobrar protagonismo la nula relación entre Rocío Carrasco y su hija. Todo tras las últimas declaraciones de la última.
Esta situación ha puesto sobre la mesa el distanciamiento de las dos mujeres desde hace años. Y la presentadora, Paz Padilla, ha dado su punto de vista. Este ha propiciado no solo la respuesta de algún colaborador sino también que en redes se pida que deje la televisión.
Paz y su clave ante el distanciamiento entre Rocío Carrasco y su hija
Las palabras de Rocío Florescriticando que Carrasco no pare los comentarios en contra de ella en Sálvame han sido analizadas en el programa. La primera en hacerlo ha sido Carmen Borrego, que ha afirmado: “Entiendo que le siente mal. Pero en este programa su padre se ha tirado años diciendo barbaridades de su madre”.
“Me hubiera gustado oírla decir también algo al respecto”.
Acto seguido, ha intervenido Kiko Hernández que ha sido muy duro y contundente contra Flores. Ha manifestado: “¿Tú sabes si Carrasco me ha dicho «Oye, frena con mi hija»? Si lo hiciera o hubiera hecho, tengo la libertad de decir lo que me dé la gana. Ella ha hablado de sí misma en su docuserie y el primero que ha hablado de su hija en revistas ha sido Antonio David”.
“A mí nadie me va a privar de hablar de quien me dé la gana mientras que sea un personaje público. Tú nos has puesto a parir, me has puesto a parir a mí y yo a ti así que en tablas".
Pero ahí no ha quedado todo: “A la única que se le ha dicho que es una vetadora es a ti porque vetaste a Belén Ro en el debate de Supervivientes. Tú sí que vetas a gente y la dejas sin trabajar, Rocío Carrasco no”.
En este punto, ha salido a relucir “el maltrato continuado” que la joven dio a la mujer que le dio la vida y que llevó a la separación definitiva de ambas. Ante esta cuestión, Paz ha decidido intervenir para manifestar que el acercamiento entre las dos sería posible porque “el amor lo puede todo”.
Paz Padilla se pone en el ojo del huracán
Las palabras de la presentadora han dejado estupefactos a los colaboradores. No han entendido que ella diga que el amor puede salvar la citada relación con todo lo que ha sucedido. En concreto, teniendo en cuenta la agresión de la joven a Carrasco.
Kiko ha sido el que le ha rebatido la postura diciendo: “Tendrán que estar preparadas las dos para ello”. A lo que Padilla ha respondido: “Evidentemente. Pero mientras que todo el mundo hable de ese tema no se prepararán”.
Hernández no ha querido quedarse callado y ha expuesto: “Tienes razón al 90% si no estuviéramos hablando de lo que estamos hablando. Un padre y un hijo que no se hablen por situaciones normales, como un cabreo, lo entiendo y se arreglan las cosas”.
“Pero cuando ha habido tanta mierda, el amor no lo puede todo. No lo puede porque esta mujer ha estado a punto de quitarse la vida, ¡por el amor de Dios!”.
Sin embargo, la gaditana ha seguido aferrada a su postura. De ahí que ha añadido: “El amor como concepto, el amor incondicional, el generoso. Sí, el amor que hace que me anteponga a mi odio, mi rabia, mi odio, mi rencor...todo”.
“Si hay amor, olvidamos el rencor, lo que ha sucedido”.
Los espectadores de Sálvame arremeten contra Paz Padilla
Si los integrantes del programa no han podido compartir ni comprender la opinión de Paz, tampoco numerosos espectadores. Buena muestra de esto es que se ha creado un hashtag en Twitter, #PazPadillaFueraDeLaTV, que pide que aquella deje la televisión para siempre. Y es que son muchas las personas que consideran que sus palabras son muy 'peligrosas'.
Lo han manifestado con mensajes tales como “¿Seguir al lado de quien te humilla, pega y deteriora tu mundo social, económico e ideológico es amor? Nunca. Es sometimiento y muerte” o “Que callen las burradas que dice incitando el silencio de las mujeres maltratadas”.
A estos se han unido también: “Es intolerable lo que está diciendo” o “Me gustaría saber si le diría eso a su hija si pasase por un tema de maltrato. Que se ponga en el pellejo de las maltratadas, que según ella el amor lo puede todo. No, hay una línea que no se puede pasar”.
Pero hay muchos más ejemplos: “¡Qué vergüenza y qué falta de responsabilidad para estar trabajando en televisión!” o “Alguien tiene que tomar medidas. No se pueden consentir estas barbaridades”.
De esta manera, ha quedado claro que Padilla no deja de estar en el foco de las críticas. Si hace unos días lo era por sus manifestaciones sobre las vacunas del coronavirus ahora lo es por las que ha realizado sobre la violencia. De ahí que su imagen pública esté cada vez más denostada.