Foto de la pareja

Carlos de la Maza, marido de Carlota Corredera, otra vez en el punto de mira

Carlos de la Maza ha sido acusado de algo bastante grave

Carlos de la Maza, técnico de sonido de Telecinco, saltó a la fama tras empezar una relación sentimental con la presentadora Carlota Corredera. Conoce de cerca el funcionamiento del mundo del espectáculo, pues lleva trabajando mucho tiempo detrás de las cámaras. No quiere hacer negocio en la prensa del corazón, de hecho es bastante discreto y jamás ha concedido ninguna entrevista.

Carlos de la Maza se ha convertido en protagonista involuntario de grandes escándalos a raíz de los últimos movimientos de su mujer Carlota. La periodista gallega se ha posicionado al lado de Rocío Carrasco en la guerra que esta ha emprendido contra Antonio David Flores, su exmarido. Las redes sociales se han movilizado para atacar a Corredera porque consideran que sus últimos movimientos son completamente injustos.

Foto del personaje
Carlos de la Maza trabaja en Telecinco detrás de las cámaras | Cedida

Carlos ha estado en boca de todos porque ciertas personas han difundido rumores bastante dañinos que son completamente falsos. Le acusan de haber presenciado una presunta violación que supuestamente sucedió en la última edición del concurso Gran Hermano. Debemos dejar claro que el juez todavía no ha dictado sentencia, así que no podemos afirmar la existencia de ningún delito.

El marido de Carlota no tiene ningún tipo de vinculación laboral con la productora que se encarga de Gran Hermano. Es imposible que él estuviera grabando el programa cuando presuntamente sucedieron los hechos que la justicia está analizando al detalle. Queda claro que el discreto técnico de sonido se ha convertido en una víctima colateral de las guerras en las que Corredera está inmersa.

Algunos espectadores de Telecinco han utilizado las redes sociales para crear una plataforma que se llama “Todos contra Carlota Corredera”. Está capitaneada por un grupo de gente que únicamente se dedica a difundir rumores falsos. No sería de extrañar que la comunicadora tomara acciones legales contra ciertas afirmaciones.

Carlos de la Maza, sin palabras: “Más de un año separada”

Carlota Corredera tiene una hija con su marido Carlos que es plenamente consciente de todo lo que está sucediendo fuera de Telecinco. La presentadora tiene que soportar que sus detractores distribuyan informaciones completamente falsas. Una de las últimas cosas que han asegurado es que Corredera ha decidido divorciarse en secreto, pero no es verdad.

Primer plano de Carlota Corredera llorando
Carlota Corredera está atravesando un momento mediático complicado | Mediaset

La plataforma “Todos contra Carlota” ha escrito un mensaje a sus seguidores que ha vuelto a situar a Maza en el punto de mira. “Fuentes muy cercanas a Corredera me confirman de forma irrefutable que lleva más de un año separada de su marido”. Este grupo de gente ha ido un paso más allá y garantiza que el divorcio está motivado “por terceras personas”.

Rocío Carrasco, según la opinión de muchos expertos, tiene parte de responsabilidad en todo lo que le está sucediendo a la presentadora gallega. Desde que la hija de Rocío Jurado llegó a Telecinco para desenmascarar a su exmarido Antonio David todo ha cambiado. Muchos rostros de la cadena están recibiendo críticas muy agresivas desde que Rociíto retomó su vida pública.

Carlos de la Maza sonríe gracias a Carlota: “Mi mayor suerte”

Carlota Corredera continuará dando su opinión y haciendo uso de su libertad, pues no está dispuesta a renunciar a sus derechos. Esa es una de las razones por las que continúa publicando fotografías junto a su marido Carlos en las redes sociales. Recientemente le ha mandado un emotivo menaje que ha sido aplaudido por todos sus allegados.

La periodista resume a su marido como “mi amor, mi compañero, mi red, mi cómplice, mi refugio, mi bálsamo y mi mayor suerte”. Es evidente que el matrimonio no atraviesa por ninguna crisis, todo son rumores difundidos por las redes sociales.