Rocío Flores ha dicho basta. La joven se ha mostrado muy disgustada con los ataques que recibe de manera constante en Sálvame.
Así, le reprochaba a su madre que no hiciese nada al respecto. "Me da pena que permita que sus compañeros de Sálvame hablen de mí como ellos hablan. Me sorprende que mi propia madre lo permita".
La nieta de 'la más grande' hacía referencia sobre todo a Kiko Hernández, que es el que más duro se ha mostrado con ella.
"Soy una persona que intenta avanzar en la vida. Me encantaría que las cosas fueran a mejor y veo ese tipo de reacciones y me quedo petrificada", explicaba Ro, quien nuevamente le lanzaba una pullita a Carrasco.
"La respeto y la voy a querer igual porque es mi madre. Me ha parido, la quiero y me duele", sentenciaba la colaboradora de El Programa de Ana Rosa.
Sin embargo, dejaba claro que no pensaba "venir todos los días llorando, y más cuando estoy viendo por la otra parte que se están haciendo las cosas cómo se hacen".
"El día que ella quiera, aquí estoy, no me voy a ir nunca porque es mi madre. A pesar de que no estoy de acuerdo de lo que se está haciendo y permitiendo", zanjaba la joven.
Por otro lado, su padre, Antonio David Flores, no perdía el tiempo a la hora de advertir a Hernández acerca de ese acoso y derribo contra su hija.
"Kiko, quedaste advertido. Contra mí lo que quieras pero contra mi hija no te lo voy a permitir más", se dirigía directamente al tertuliano en su canal de Youtube.
"Sigues atacando a los hijos de los padres a los cuales les tienes inquina, ya que te ordenan que tienes que morder a la yugular", arremetía contra él.
"Acosas a mi hija a través de Sálvame y fomentas que la gente llegue a odiarla. Te aprovechas de estar rodeado de la gente de la cúpula que son quienes te marcan las instrucciones".
"Deja a mi hija en paz", advertía demoledor el exguardia civil. "Eres un cobarde. Lo que publicaste el otro día te hace ver la persona que eres y quedas retratado".
Kiko Hernández responde a las acusaciones de Rocío Flores
Unas amenazas ante las que Kiko Hernández no se ha quedado callado, respondiendo sin temor alguno tanto a padre como a hija. Una vez más, el colaborador ha dado la cara por su gran amiga, Rocío Carrasco, y explicaba que ella jamás le había obligado a hacer nada.
"Nadie me va a privar de la libertad de hablar de quien me dé la gana, y menos si es personaje publico además de compañera nuestra", señalaba.
"Ahora soy amigo de Rocío Carrasco, ha venido a comer a mi casa y yo tengo pendiente una comida en la suya...", presumía acerca de la gran relación que le une ahora con la hija de 'la más grande'.
"La creí, la escuché y la entendí…", explicaba tras ver la docuserie. Y es que Kiko Hernández llegaba incluso a pedirle perdón públicamente a Rociíto por lo mucho que la había juzgado estos últimos años. "¿Qué sabes tú si me dice a mí Rocío Carrasco 'no hables de mi hija'?", le replicaba el tertuliano a Ro Flores.
"A lo mejor he recibido una llamada de tu madre y luego yo he hecho todo lo que me ha dado la gana".
"Nos hemos mandado un montón de mensajes, nos hemos visto, pero no voy a hablar lo que he hablado con ella. Las conversaciones se quedan en mi casa. No diré ni mú, nada", decía Kiko Hernández. "Pero me hace gracia que digan 'que tú permitas' porque nadie sabe si Rocío Carrasco me ha pedido otra cosa".