Yoli Claramonte, conocida por haber sido concursante de Gran Hermano 15 y por ser ahora influencer, ha sufrido una verdadera tragedia estos pasados días. Ha perdido al pequeño que esperaba.
Tal es el dolor que está sintiendo que ha tomado una decisión. Ha decidido viajar unos días fuera de España sin sus hijas y con la única compañía de su marido, Jorge Moreno. De esta manera, ambos han intentado recuperarse de la dura situación o, al menos, evadirse de la misma temporalmente.
Yoli viaja fuera de España tras perder a su hijo
Hasta diciembre, 2021 había sido muy bueno para la exconcursante de Gran Hermano, Yoli Claramonte, y su chico. Y es que no solo habían tenido a su primera hija, Jimena, sino que incluso habían pasado por el altar. Sin embargo, en las últimas semanas del año recibieron una mala noticia: habían perdido el niño que esperaban.
Ellos estaban felices por poder ampliar la familia que habían formado junto a su bebé y a la primera hija de ella, Valeria. Pero el destino ha querido que, por el momento, no puedan hacer realidad este sueño. Y así lo daban a conocer visiblemente tristes en el canal que la joven tiene en mtmad.
Exactamente fue él el que relató lo sucedido: “Fuimos a hacerse la eco, la médico no lo encontraba y cuando lo ha encontrado no tenía latido. Nos hemos llevado un gran palo, no sabíamos qué decir. Es algo que no esperas, ha sido un jarro de agua fría”.
La influencer, con dificultad para articular palabra, manifestó: “Cuando esté preparada, ya hablaré de ello si tengo fuerzas”.
Tras este inesperado revés que ha sufrido, la pareja ha decidido poner 'tierra de por medio' unos días. Por esto, tal y como Yoli Claramonte ha anunciado en su canal, “nos encontramos en el aeropuerto. Dejamos a la peque en Albacete con mi madre y con la familia”.
“Nos apetecía desconectar de estos días y semanas duras. Hemos decidido tomar un break para los dos. De hecho no hemos realizado nunca un viaje los dos solos, siempre ha sido con las niñas”.
En este punto, Moreno ha añadido: “Hemos pensado en desconectar y en terminar el año bien. Y ya está”.
Roma ha sido el destino que han elegido y de todo el viaje han dado cuenta a sus seguidores. Hemos podido ver que han estado visitando distintos rincones importantes de la ciudad, como la Fontana di Trevi. Allí, como reza la tradición, han tirado una moneda para pedir un deseo y este no ha sido otro que, como han insinuado, ampliar la familia. Es lo que quiere la ex de Gran Hermano.
Yoli Claramonte y su comienzo de año
Aunque 2021 ha acabado con la pérdida de su pequeño, el viaje a la capital italiana ha venido bien a Jorge y Yoli Claramonte. Y con la energía que este les ha dado han afrontado la llegada del 2022.
Ella ha sido la que, a través de su Instagram, ha confesado lo que ha supuesto esta escapada, de la que ya han vuelto. Así, ha explicado: “No os podéis ni imaginar lo que bien que nos vinieron los días por allí. Disfrutando el uno del otro para salir del bucle en el que estábamos y tener tiempo para charlar, pasear y besarnos en cada rincón al que íbamos”.
“Es necesario pasar tiempo a solas con la pareja y lo pude comprobar”. Y este optimismo lo ha transmitido en otra publicación. Exactamente ha subido una fotografía junto a su chico y a Jimena, que ha acompañado de un mensaje directo y claro. Ha dicho: “Ojalá todos vuestros sueños se cumplan en este año que entra”.
“Adiós, 2021. Hola, 2022. Te esperamos con muchas ganas”.