Tamara Gorro en una foto de su instagram

Tamara Gorro deja a su círculo íntimo impactado con el anuncio de su separación

Tamara Gorro se separa de Ezequiel Garay tras doce años juntos y dos hijos en común

Tamara Gorro anunciaba esta semana la noticia más devastadora. Al parecer, la influencer y su pareja, Ezequiel Garay, han decidido tomar caminos separados.

Y, según desvelaba la propia Tamara, no es por falta de amor. "Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio. Nos vamos a separar, que no a divorciar", compartía con sus seguidores entre lágrimas.

"Pensamos que hemos actuado de una manera adulta y ejemplar para nuestros hijos". Y es que esta decisión estaría enfocada en intentar arreglar las cosas. 

"Parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido".

Tamara Gorro incidía en que "evidentemente no viene de ahora, viene de hace tiempo". "Siempre he dicho que no somos un matrimonio perfecto, somos igual que todos, pero cuando llega un momento en el que te estancas tienes dos opciones".

Los familiares y amigos de la pareja, impactados

"O continuar y que acabe con un desgaste que ya no tenga solución o por el contrario tomar un descanso con la fe y la esperanza de volver a estar juntos", señalaba.

De esa forma, Tamara Gorro dejaba en al aire la posibilidad de una reconciliación o una ruptura definitiva.  "Llevamos doce años juntos y hemos construido una familia admirable, al menos para mí".

"Antes no lo he dicho porque la decisión no estaba tomada, pero ahora quiero adelantarme a posibles rumores". 

Tamara y Ezequiel con sus hijos
Tamara Gorro junto a Ezequiel Garay y los hijos que tienen en común | GTRES

Una noticia que ha tomado a todos por sorpresa, incluso a su círculo más cercano, que veía en ellos a una pareja ideal.

Por su parte, Ezequiel Garay se limitaba a decir que: "No es un adiós, es un hasta luego. Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida". El futbolista también quiso darle las gracias "por estos 12 años maravillosos".

DesdeSálvameno tardaron en contactar con varios familiares de Tamara, que se mostraban igual de sorprendidos que el resto de sus seguidores.

"No tengo autorización ni autoridad para nada y más conociendo a mi nieta", reconocía el abuelo de la influencer ante los medios. "Esto me ha sorprendido esto a mí de ayer mismo". 

Montaje con el plató de 'Sálvame' y la cara de Tamara Gorro
Tamara Gorro está en boca de todo el mundo | La Noticia Digital

Aunque parece que él apunta más bien a algo temporal. "Lo tengo en el aire, claro… Yo hago caso a lo que oigo y luego será lo que tenga que ser", matizaba.

Los verdaderos motivos detrás de la ruptura de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Amigos muy cercanos a Tamara Gorro, como Pilar Yuste, no tenían ni siquiera palabras para opinar al respecto.

Pero ella también aseguraba haber quedado "sorprendida e impactada porque la familia incluso viajó unida a Laponia esta Navidad". Sobre la pareja han dicho: "Para ella Ezequiel Garay era Dios, no se puede dejar un matrimonio como el suyo con toda la familia, es que son una piña, son todos uno".

Y a pesar de que Tamara Gorro aseguraba que entre ella y Ezequiel Garay no había pasado nada y que la separación "no es el principal motivo por el que cayó enferma", las especulaciones no han tardado en surgir.

Ya hace un tiempo la pareja debía hacer frente a rumores de infidelidad por parte del futbolista. "Tú a lo mejor te has acostado con él una vez. Tú tendrías el placer, pero yo tengo el corazón", respondía en esa ocasión la influencer callando bocas.

Desde entonces, la unión del matrimonio parecía irrompible. Eso, a pesar de que hicieron frente a grandes dificultades para poder tener a sus dos hijos.

Tamara y Ezequiel llevan doce años juntos
Tamara y Ezequiel llevan doce años juntos | Gtres

Sin embargo, desde principios de 2020, tanto Gorro como su marido se veían sumidos en una mala racha. 

Empezando por Ezequiel Garay, que tuvo que ser operado de una lesión en la rodilla que le llevó a retirarse como futbolista.

Y ese no era el único bache en la salud que debían afrontar, ya que el pequeño Antonio también tuvo que ser operado.

Eso, sin contar con el cáncer por el que pasa una pequeña muy allegada a la familia a la que ella llama 'princesa'.

Eso, sumado a que a la propia Tamara también le detectaran un tumor benigno. Todos esos problemas iban haciendo mella en la influencer, que finalmente decidía parar hace unos meses y reconocer abiertamente que sufre una depresión.