Primer plano con rostro serio de Paz Padilla

Piden el despido de Paz Padilla tras esto en 'Sálvame': 'No sé qué bebe'

Paz Padilla ha vuelto con muy mal pie

Paz Padilla ha vuelto este martes al plató de Sálvame para presentar después de muchos días sin hacerlo en el programa de La Fábrica de la Tele.

La vuelta de la presentadora al plató de Telecinco ha causado un gran revuelo entre la audiencia del longevo espacio de Mediaset. Y es que muchos no contaban con volver a verla en la cadena de Fuencarral tras la misteriosa desaparición de la gaditana.

Paz Padilla sigue cosechando enemigos cada día que sale en televisión. El caso es que han sido numerosos los comentarios de sorpresa tras ver cómo Padilla presentaba de nuevo una nueva entrega del espacio de Mediaset.

Y sobre todo, tras lo sucedido el pasado fin de semana en el Deluxe. En el programa presentado por María Patiño, y que fue grabado previamente, el imitador de Telecinco, Josep Ferré, fue el encargado de imitar a la 'desaparecida' Padilla.

Paz Padilla vuelve y las redes enfurecen

El apodo que pusieron a Paz Padilla fue lo que más llamó la atención de los espectadores. En algunos faldones pudo leerse el apodo de Paz Pardilla durante varios minutos de Sábado Deluxe.

Paz Padilla presentando el programa 'A simple vista'
Paz Padilla presentando el programa 'A simple vista' | Telecinco

Sin duda alguna, una falta de respeto a la polémica presentadora de Sálvame que las redes no pasaron por alto. El caso es que una gran mayoría de los tuiteros que siguen el programa del fin de semana, pensaban que Paz Padilla había sido sentenciado por la 'cúpula'.

Por si fuera poco, unos días antes, Paz hacía unas declaraciones incendiarias a favor de los antivacunas. Todo sucedió en una charla distendida que mantuvo con la cantante María del Monte y la presentadora vasca Anne Igartiburu.

"Es que da igual, las vacunas no sirven para nada", afirmó en un determinado momento la conductora de las Campanadas junto a Carlos Sobera. Pero lo peor de todo fue la explicación que intentó dar para bochorno de sus compañeras de charla.

Paz Padilla recibió fuertes críticas por su último alegato antivacunas

Paz Padilla afirmaba: "La vacuna es una proteína que te meten la 'Spider', que es la proteína por donde entra el virus. Pero claro, la vacuna es la del bicho de 'Luján', y el bicho ha mutado y ahora tenemos la 'oritrón'", era en pleno directo de Instagram. Unas declaraciones que no sentaron nada bien a Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset.

Recordemos que Paz Padilla volvió a contagiarse de coronavirus las pasadas Navidades. Y es que a primeros de 2021, la presentadora gaditana ya sufrió los estragos del virus. En esta ocasión, Padilla ha provocado que muchos la critiquen de forma contundente.

Montaje de fotos de Paz Padilla y Paolo Vasile
Paolo Vasile tiene en mente despedir a Paz Padilla, una de las conductoras de 'Sálvame' | La Noticia Digital

Paz recibió críticas feroces durante varios días y muchos pensaron que ya no iba a volver a pisar el plató de Telecinco nunca más. Algo que de forma inesperada ha cambiado este martes cuando la hemos visto en directo realizar un cebo sobre la polémica actuación de Kiko Rivera en un local hostelero de Oviedo.

Boicot a Telecinco al ver que Paz Padilla sigue en plantilla

"Que 'pechá' de días he pasado sin venir", confesaba Paz Padilla tras saludar a los colaboradores que han estado este martes en el espacio de Telecinco.

La reacción de los seguidores del programa ha sido casi unánime en las redes sociales. Y es que no quieren ver más a Paz Padilla por su ineptitud a la hora de presentar, además del motivo citando anteriormente. Su peligroso discurso antivacunas ha hecho mucho daño al tratarse de un personaje público que suma varios millones de seguidores en toda España.