Anabel Pantoja se ha convertido nuevamente en objeto de críticas y ataques en sus redes sociales. Y es que la prima de Kiko Rivera ha demostrado sentirse muy orgullosa de sus curvas y haber dejado atrás los complejos.
Algo con lo que no todos sus detractores están de acuerdo. Así, la influencer compartía una imagen de lo más espectacular en la que aparecía posando ligera de ropa y dando la bienvenida al nuevo año.
Un año que comienza alejada de la televisión y centrada en sus proyectos de redes sociales. "Sigo siendo la misma de ayer", escribe la Pantojita para sus más de un millón y medio de seguidores.
"La imperfecta, la que piensa en caliente, la que no falla o falla a los suyos, la que se desvive por su gente, la que come con ansiedad, y llora por un anuncio de la televisión", reivindica dejando claro que la fama no la ha cambiado en absoluto.
"Así que ahora toca mejorar, aprender, mirarme a mi misma y seguir siendo mejor persona", señala. "Aquí termina mi año. Ahora esperemos qué nos trae el 2022… Mañana amanecerá y a ver qué trae la marea. Salud, felicidad y mucha energía para este año", pide Anabel.
Lo que fuese una marcha temporal de Sálvame con motivo de su boda, se ha terminado convirtiendo en algo definitivo.
Anabel Pantoja explota contra sus detractores
La sobrina de Isabel Pantoja no ha vuelto al programa y está más centrada que nunca en su faceta como influencer.
Sin embargo, en redes sociales sigue despertando tanto pasiones como odios. Así, tras su última imagen los detractores se han cebado con ella: "Qué te gusta enseñar. Hay que ser más elegante", la han atacado.
"Cada uno es feliz de una forma, y ella lo es enseñando el 'chichi'", "Dentro de nada nos las enseñas del todo, aunque creo que ya las hemos visto".
Esos son solo algunos de los comentarios que inundan sus publicaciones. "Si todo el dinero que malgastas en operaciones lo usaras para estudiar, le sacarías más provecho. Es una opinión, ahora está claro que..."
"¿Tú has ampliado la foto? ¿Tienes espejos en tu casa?", "A ver si algún día nos enseñas la inteligencia, que de tetas ya vamos servidos", han proseguido los ataques.
"Ponte ropa, ridícula", ¡Qué te gusta enseñar las tetas, Pantojita!" o "Hija mía tápate. Ya sé que te sientes bien, pero modelo precisamente no eres".
Además, hay quien opina que Anabel está muy subidita por su espectacular cambio físico. "Tú te lo tienes muy creído ahora porque estás delgada".
Esta no es la primera vez que la Pantojita de Canarias debe enfrentarse a este tipo de situaciones. Y ya en más de una ocasión explotaba contra sus haters.
"No sé ni por dónde empezar", comenzaba diciendo. "Me he parado a mirar un poco la publicación que subí ayer porque he estado trabajando toda la semana. La mayoría de comentarios son de que no trabajo y que sólo vivo del cuento y de mi apellido".
Anabel siempre ha defendido que se ha ganado lo que tiene por sus propios méritos, más allá de apellidarse Pantoja.
"Creo que la gente que me conoce sabe que no paro. No significa que, porque no esté en Sálvame, no trabaje. Me ha llamado la atención todos los comentarios negativos y sobre ese tema y sobre el físico", lamentaba.
Así, advertía a sus detractores que pierden su tiempo dejando malos comentarios en su perfil: "Me ha parecido tan cruel que sois despreciables".
"Cada uno hace lo que tiene que hacerse para sentirse bien, cada uno tiene el cuerpo que le ha tocado. Poneros a trabajar, a vivir, a hacer deporte… Y dejaros de meter en mis fotos para insultarme".