Isa Pantoja ha aprovechado una vez más su presencia en El programa de Ana Rosapara arremeter contra su hermano Kiko.
Y es que tras la última polémica que ha protagonizado el Dj, llegando a explotar una vez más contra Telecinco, Chabelita tiene claro que esto puede afectarle en su profesión.
Después de que unos empresarios le reprochasen la actitud que había mostrado en uno de los últimos bolos en los que le habían contratado, Kiko reaccionaba de muy mala manera.
"Lo que no se puede hacer es organizar eventos, y mira que me estoy tirando piedras sobre mi propio tejado. En estos momentos no se puede ir a ningún p*** evento", se quejaba.
"El dinero va y viene. Si te tienes que quedar en tu casa y no ganar dinero, te aguantas". "Los empresarios que hacéis eventos sois todos unos 'cabezaslocas'. Desde aquí, a todos estos de Telecinco, que se vayan a la mie***. Ya vendrán a llamarme", sentenciaba.
De esa forma, varios rostros de la cadena se han vuelto en su contra. Por ejemplo, Carlota Corredera, quien no dudaba en responderle abiertamente desde el plató de Sálvame.
"Yo tengo que decirte Kiko que soy de Telecinco y ya te lo digo, este año no pienso irme a la mierda", le reprendía la presentadora.
Por otro lado, Chabelita tiene muy claro que "esto le puede perjudicar en el día de mañana en su trabajo, pero es lo de siempre, la culpa no es suya ni nada, es de Telecinco, empresarios y de todos... entonces nada".
La hija de Isabel Pantoja insiste en que su hermano no es capaz de reconocer sus propia responsabilidad en los conflictos.
Y tiene claro que "su pronto es lo que le ha hecho estar solo, está con la familia de Irene, con Irene y las niñas. Conmigo y mi madre, pues no", alega decidida.
La joven confesaba que ni siquiera le había felicitado el año. "Él a mí tampoco, no le iba a felicitar igualmente después del mensaje que le mandé para felicitar a su hija..."
Isa remarcaba que Kiko "se sentía muy bien con la familia de Irene porque veía lo que le faltaba a la nuestra, que es una familia muy unida, él siempre había querido eso y se sentía bien".
Isa Pantoja vuelve a la carga contra su hermano Kiko
Aunque lo que realmente le molesta es que su hermano no haga lo mismo con sus hijos y no se esfuerce por llevar a cabo un acercamiento entre los primos.
"Vale que no lo pueda hacer con los adultos, pero sí lo puede hacer con los niños, no fomenta la relación con los sobrinos", le reprochaba. "Con el mío por lo menos, todo lo que dice se le vuelve en contra", destacaba en referencia a su hijo Albertito.
Parece ser que lo que Isa tampoco le perdona a su hermano es la forma en la que ha hablado de su madre, a la que ha echado por tierra en televisión.
"Él ha hablado mal de mi madre, no ha aprovechado el acercamiento cuando murió la yaya y la puso verde en el Deluxe días después", ha proseguido en su alegato.
En medio de su enfado, confesaba que "él no se ha acercado a mí, no me han contestado al mensaje que envió mi hijo a su hija Ana. Fue por el cumpleaños, por parte de Irene tampoco recibimos respuesta".
Así, Chabelita también le lanza un sonoro zasca a su cuñada Irene, que tampoco habría hecho nada por propiciar un acercamiento.
Por último, rota por el dolor a su hijo, sentencia de Kiko Rivera: "Todo lo que dice es de boca, no tiene consecuencia, no hay unos actos que avalen lo que dice, él está así porque se lo busca".