David Flores en un primer plano

David Flores Carrasco entra en pánico al poner la televisión

David Flores Carrasco, destrozado tras ver lo que han dicho de Rocío Flores en Telecinco

David Flores Carrasco sigue asistiendo a la guerra sin cuartel entre una cara de Telecinco y su hermana Rocío Flores. Tras las palabras de la familiar de David Flores en El programa de Ana Rosa, la periodista contestó en Socialité, el espacio que presenta los fines de semana.

David Flores Carrasco no se esperaba estos días frenéticos que han vivido dos pesos pesados de la cadena de Fuencarral. Rocío afirmó que ha llevado a los juzgados a gente de La Fábrica de la Tele y sentenció que una famosa periodista no tiene credibilidad en el periodismo. Unas palabras que han hecho mucho daño a la presentadora María Patiño.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores y María Patiño
María Patiño y Rocío Flores mantienen una guerra encarnizada en televisión | La Noticia Digital

Patiño se tomó su tiempo y respondió al duro ataque de Rocío Flores en Socialité. "Antes de entrar en detalles, me gustaría decir que no soy la enemiga de Rocío Flores. Hasta el día de hoy, Rocío ha tratado de desacreditar a gente de esta casa", decía la presentadora en su programa.

"El problema no eres tú, es tu padre. Piensa que yo dudé mucho de la versión de tu madre y de Fidel Albiac. Te fuiste tres meses atrás, con lo de los carteles, pero ¿por qué no me contestaste a mis palabras del otro día? Te sigo considerando una víctima a ti y a tu hermano David Flores, una víctima de tu padre", afirmó.

David Flores Carrasco, atónito ante los ataques a Rocío Flores

"Quizá para ti lo ideal es que jamás hubiéramos descubierto nada de tu padre, pero no voy a ir nunca en contra tuya", recalcó María. "En su momento, critiqué a su madre porque no entendía cómo podía hablar con tanta distancia de la hermana de David Flores Carrasco. A mí me cautivó ella en GH VIP y en Supervivientes", confesó.

"Sigo pensando que esta chica sigue fomentando una imagen de mala madre hacia su madre, manipulada por su padre", sentenció. "Entiendo que te has sentido desprotegida, pero yo me enteré del conflicto por un reportaje que vendió tu padre", expuso.

María Patiño con la mirada perdida
María Patiño no se ha cortado a la hora de responder a Rocío Flores | GTRES

Este mismo sábado, también puso sobre la mesa el tema de los carteles aparecidos en Málaga en los que salía la palabra "maltratador" junto a la cara de Antonio David Flores. "Sigo cuestionando el tema de los carteles porque lo que hiciste, Antonio David, fue muy grave", confesó.

Rocío Flores estalló en su programa por estos motivos

Y es que Rocío Flores fue la causante de que la presentadora cargase contra la joven el pasado sábado en Socialité. La hermana de David Flores arremetió contra ella por decir que Antonio David estaba utilizando a su hija para convertirla en "su brazo armado".

Rocío Flores
Rocío Flores cargó contra María Patiño y dudó de su profesionalidad | GTRES

Unas palabras que enfadaron y mucho a la colaboradora, que no se cortó a la hora de hablar sobre ella en El Programa de Ana Rosa. "No voy a contestar a María porque, para mí, es una periodista que no tiene credibilidad ninguna", ha empezado indicando.

"Me acusó de haber puesto una denuncia falsa, y dijo que tenía un vídeo de mi padre poniendo los carteles en los que aparecía la palabra maltratador. Me senté en este programa y dije claramente que eso era totalmente falso. Es una periodista que está denunciada penalmente", ha dicho Rocío sobre los motivos por los que la gallega no es una buena periodista.

Unas declaraciones que han provocado que la gallega saltase, dejando a la colaboradora de Telecinco en muy mal lugar hace unas horas.