Desde que Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separaron sus vidas han cambiado mucho. La socialité se ha quedado con sus hijas en común y el diestro se está perdiendo grandes momentos familiares. Recientemente, Bianca ha soplado 10 velas y su madre no ha podido evitar compartirlo en redes sociales.
Las imágenes de toda una vida
La hija pequeña de Paloma Cuevas y Enrique Ponce ha pasado ya a las dos cifras. Su orgullosa mamá no ha podido evitar compartir unas emotivas fotos junto a ella en su cuenta de Instagram. Y es que no todos los días se cumplen 10 años.
Estas tiernas imágenes pertenecen a su álbum más personal y muestran la gran complicidad entre madre e hija. Paloma Cuevas trata de estar con sus retoños lo máximo posible porque son su motivo para seguir hacia adelante cada mañana.
“Ser mamá me cambió la vida, pero es el cambio más hermoso que podía haber soñado", ha escrito la socialité con motivo del aniversario de su pequeña.
"La sonrisa de un hijo es una fuente inmensa de ilusión para una madre cada día”, ha añadido al lado de un tierno vídeo.
En sus historias de Instagram ha incluido además un completo reportaje que repasa algunos de los momentos más importantes en la vida de la pequeña Bianca.
Tardes de sol y playa, jornadas de esquí o besos con mamá son solo algunas de las bonitas estampas que Paloma Cuevas ha compartido en sus redes sociales. En todas ellas se ve la excelente relación entre madre e hija. Y es que la socialité no puede estar más orgullosa de sus retoños.
Los famosos también felicitan a Bianca en su décimo aniversario
Rápidamente sus seguidores se han hecho eco de la noticia del cumpleaños de Bianca y han querido felicitarla. Entre ellos han destacado rostros conocidos como el de Ana Obregón.
“Feliz cumpleaños a tu princesa. Qué envidia sana me das, corazón. Disfruta mucho de ella”, ha comentado la actriz y presentadora, que perdió a su único hijo por culpa de una enfermedad hace más de un año.
Genoveva Casanova también ha hecho lo propio: “¡Feliz cumpleaños chiquitina hermosa!”.
"¡Ay esa mujercita guapa! Un beso de mi parte”, ha escrito la modelo María José Suárez.
La benjamina de la familia ha crecido muy rápido
Bianca es la pequeña de las dos hijas en común que tienen Paloma Cuevas y Enrique Ponce.
Durante sus 24 años de amor, la ahora expareja tuvo a Paloma, que ya tiene 13 años, y luego llegó al mundo la benjamina, que acaba de cumplir 10.
Tras su separación la expareja ha tratado de estar junta en los momentos más importantes de sus pequeñas. De hecho, el pasado mes de septiembre el diestro y la diseñadora acudieron juntos a la Primera Comunión de la pequeña. Aunque lo suyo como matrimonio no terminó de funcionar, quieren llevarse lo mejor posible por el bien de sus hijas.
La celebración tuvo lugar en la Finca La Cetrina, ubicada en la localidad jienense de Navas de San Juan. Este sitio había sido el hogar conyugal durante muchos años.
Hasta allí se desplazaron algunos de los amigos más íntimos de la familia. Margarita Vargas, Nati Abascal, la modelo Nieves Álvarez o Remedio Cervantes fueron algunos de los rostros conocidos que estuvieron presentes en la celebración.
La que no acudió fue Ana Soria, la nueva novia de Enrique Ponce. El torero considera que todavía es demasiado pronto para las niñas. Todavía son pequeñas y es duro entender la nueva situación familiar que les está tocando atravesar tras la separación de sus progenitores.