Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Alejandra Rubio rompe el sueño de Carmen Borrego y desata una nueva guerra

Alejandra Rubio desvela en 'Viva la Vida' que sigue teniendo problemas con su tía Carmen

Alejandra Rubio, nieta de la gran María Teresa Campos, está en el centro de todas las miradas porque ha confesado una información rompedora.

Trabaja de tertuliana en Viva la Vida y recientemente ha acudido al programa para desvelar algo que nadie esperaba. Siguiendo su discurso, la guerra de las Campos todavía no ha llegado a su fin porque continúan teniendo una conversación pendiente.

Alejandra Rubio considera que su tía Carmen Borrego ha cometido varios errores imperdonables y no está dispuesta a pasar página. Terelu Campos, madre de la joven colaboradora, estaba tranquila porque pensaba que todo se había arreglado, pero no es así. La nieta de María Teresa Campos reconoce que ha comido con Carmen, pero asegura que no ha podido hablar tranquilamente con ella.

Imagen de Alejandra Rubio en la calle y sosteniendo un cigarrillo
Alejandra Rubio confiesa la verdad de las Campos en Viva la Vida | GTRES

Alejandra ha tenido una cita con Borrego para celebrar las fiestas navideñas y ha explicado en Viva la Vida cómo se sintió durante el reencuentro. “Tuve la sensación de que no había pasado nada, pero sí han pasado cosas y eso no es bueno. Todavía tenemos que hablar, yo creo que tenemos que quedar un día a solas, sin que haya gente”, desliza visiblemente preocupada.

 

Terelu Campos anunció que la batalla familiar había terminado, pero todo hace pensar que es demasiado pronto para confirmar este suceso. “A mí me ha llamado la atención algo que ha hecho Alejandra porque ella sigue insistiendo en que es importantísimo hablar”, comenta Marisa Martín-Blázquez. La sobrina de Borrego no está dispuesta a olvidarse de ciertos atrevimientos.

María Teresa Campos ha atravesado una etapa bastante delicada porque ha tenido que soportar que su mediática familia luchara en Telecinco. La presentadora ya no trabaja en televisión y no tiene tanto poder como antes, de ahí que se sintiera atada de pies y manos. Pensaba que el conflicto de sus hijas Terelu y Carmen era cosa del pasado, pero lamentablemente no estaba en lo cierto.

Alejandra Rubio asume sus errores y promete cambiar

Alejandra asegura que su batalla contra Carmen Borrego todavía no ha finalizado, pero quiere que la paz llegue cuanto antes. Por ese motivo pretende que su madre Terelu se reúna con Carmen para que mantengan la charla que tienen pendiente. Después ella acudirá a esta cita y explicará por qué se ha comportado así con Borrego en los últimos meses.

La colaboradora de Viva la Vida asegura que ella también es responsable de lo que ha sucedido y promete haber aprendido la lección. El mayor error que he cometido es destapar el conflicto, no lo tendría que haber hecho nunca. Creo que ese ha sido el mayor problema, me equivoque y me echo la culpa”, comenta bastante seria en el citado espacio televisivo.

Primer plano del personaje
Carmen Borrego ha sufrido mucho por sus conflictos familiares | Mediaset

Terelu Campos podría disgustarse con su hija Alejandra después de estas declaraciones porque están causando un gran revuelo. Todo el mundo pensaba que las Campos volvían a ser un equipo indestructible, pero lamentablemente no es así. María Teresa, la matriarca del clan, tendrá que esperar un tiempo hasta que su entorno entierre el hacha de guerra de forma definitiva.

Alejandra Rubio, acusada alargar el conflicto por interés

Carmen Borrego ha sido señalada públicamente porque según muchos periodistas era la responsable de todo lo que estaba pasando. Sin embargo, en las últimas semanas ha demostrado que lo único que quiere es respirar tranquila en los platós de Telecinco. Las redes sociales han acusado a Rubio de estar detrás de la batalla para ganar peso en Viva la Vida.

Terelu Campos está deseando solucionar sus problemas con su hermana Carmen, de hecho ya se ha reunido con ella en dos ocasiones. La cuestión es que no han aprovechado para mantener la famosa conversación que tienen pendiente. Todo hace pensar que quedarán muchas batallas hasta que las Campos decidan dar por finalizada la guerra.