Primer Plano de Alejandra Rubio

El asombroso parecido de Alejandra Rubio con Sergio, su desconocido hermano mayor

Alejandra Rubio ha publicado una fotografía que nadie esperaba

Alejandra Rubio, nieta de la gran María Teresa Campos, esconde un secreto: tiene un hermano al que nadie conoce y que desea permanecer al margen. Sin embargo, la joven está cansada de ser discreta con este tema y ha publicado una fotografía al lado de él. Se llama Sergio Rubio y es fruto del primer matrimonio del empresario Alejandro Rubio, padre de Alejandra y exmarido de Terelu Campos.

Alejandra Rubio se siente orgullosa de que sus padres, Alejandro y Terelu, sigan teniendo una relación estupenda después de haberse divorciado. Todo el mundo está convencido de que el empresario ha hecho mucho por la familia Campos, por eso continúa formando parte del clan. Hasta ahora nadie había hablado del hermano de Alejandra, aunque muchos periodistas conocían su existencia.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio presenta a su hermano Sergio en Instagram | Instagram

Alejandra Rubio, colaboradora habitual de Telecinco, siempre ha presumido de tener una relación fantástica con Sergio, su “hermanito”. El joven es diseñador gráfico y DJ, así que le vendría muy bien ganar popularidad gracias a su vinculación con las Campos. El problema es que él quiere ganarse la vida por sí mismo y no está dispuesto a aprovecharse de nadie.

Sergio Rubio jamás ha protagonizado ningún revuelo y ha tenido cientos de ocasiones de romper su silencio en los medios de comunicación. Su hermana, Alejandra Rubio, le ha presentado en sociedad en su cuenta de Instagram y la publicación está generando un gran revuelo. Todo el mundo se ha quedado sorprendido al comprobar el parecido físico de los hermanos.

Alejandra Rubio es consciente de que cualquier fallo que cometa podría convertirse en su peor pesadilla, pero no tiene ningún miedo. Sabe que compartir una fotografía con Sergio es un paso importante, aunque quiere hacerlo porque está orgullosa de él. El joven de 34 años está centrado en su carrera profesional y nunca ha coqueteado con la prensa del corazón.

Alejandra Rubio se sincera: “Él hizo su vida”

Alejandra Rubio tiene cierta experiencia en los medios de comunicación, por eso sabe que lo mejor para ella y para su familia es no esconder nada. Una de las primeras cosas que hizo cuando comenzó a trabajar en la pequeña pantalla fue desvelar que tenía un hermano secreto. Era hijo de su padre, Alejandro Rubio, quien antes de casarse con Terelu Campos había tenido una relación anterior.

Imagen de Alejandra Rubio, Alejandro Rubio y Terelu, juntos
Alejandra Rubio está satisfecha porque sus padres están bastante unidos | GTRES

La colaboradora de Telecinco aseguró que siempre había tenido un trato estupendo con su “hermanito” Sergio y que habían crecido juntos. Sin embargo, hay una diferencia de edad importante entre ellos, así que el paso del tiempo terminó separando sus caminos. “De mayor, como él me saca 13 años, hizo su vida”, declaró Alejandra Rubio en una de sus primeras intervenciones.

Terelu también ha hablado públicamente de Sergio, su antiguo hijastro, aunque no ha dado demasiadas explicaciones. La colaboradora sabe que el joven no quiere que nadie le relacione con las Campos, pero es inevitable que la prensa informe de su existencia. Por ese motivo dejó claro que la aparición de Sergio en su vida jamás supuso un problema para ella.

Alejandra Rubio y su fantástica relación con Sergio

Alejandra Rubio sabe que Sergio no quiere tener protagonismo en los medios de comunicación, pero se siente muy orgullosa de él. Esa es una de las razones por las que ha publicado una fotografía que demuestra su buena relación. Las redes sociales se han plagado de comentarios que aluden al gran parecido físico que existe entre ambos.

Alejandro Rubio, padre de los jóvenes, es propietario de una empresa bastante importante y tampoco quiere saber nada de la prensa rosa. Sin embargo, lleva mucho tiempo formando parte de la crónica social, así que sabe cómo debe tratar a los reporteros. Se ha ganado el respeto de todos porque siempre ha sido educado y amable.