Primer plano de David Flores Carrasco

David Flores Carrasco al fin sonríe al saber que no se han vuelto a ver

Marta Riesco y Antonio David estarían más distanciados que nunca

David Flores Carrasco ha vivido un año realmente complicado. Primero, porque la docuserie de su madre ha puesto en entredicho a su padre. Segundo, porque este, Antonio David, ha roto con Olga Moreno, a la que él tiene un enorme cariño.

Ruptura la citada que, además, se ha visto salpicada por rumores. Entre estos,  el que indica que la separación de ambos se ha producido porque el malagueño tenía una relación con otra mujer. Exactamente con Marta Riesco.

No obstante, parece que este supuesto romance ha llegado a su fin o, al menos, ahora está en stand by. Los presuntos amantes llevan un tiempo sin verse y esto ha llenado de alegría al hijo de él.

David Flores Carrasco está contento por el distanciamiento de su padre y Marta Riesco

Nada más publicarse la separación del padre de David, muchas fueron las causas que se barajaron como responsables de la misma. La que más atención acaparó fue la de que el motivo había sido el affaire de él con Marta Riesco, reportera de El programa de AR. Así, se desvelaron encuentros, el nacimiento de la relación o la amistad que ella mantiene con la hija de él, Rocío Flores.

Marta Riesco y Antonio David
Una posible relación entre Antonio David y Marta Riesco se baraja como principal causa de la ruptura de él | LA NOTICIA DIGITAL

Hasta tal punto llegó la situación que la supuesta amante se vio obligada a dar un comunicado para pedir que respetaran su vida privada.

Pero la citada petición no tuvo mucho éxito. De ahí que se llegara a manifestar que se la había visto en Málaga en la casa de él. Situación que parecía indicar que la relación continuaba y que muy pronto podía incluso producirse el anuncio oficial de la relación.

El tiempo ha pasado y no ha existido ningún anuncio. Es más, según publica Informalia, el excolaborador de Sálvame y Marta Riesco llevan bastante tiempo sin verse. Y esto seguro que ha alegrado mucho a David Flores.

David Flores Carrasco en Málaga el 15 de febrero del 2020
David Flores Carrasco está contento por el distanciamiento entre su padre y su supuesta amante | Gtres

Todo parece indicar que la relación ha llegado a su fin o que directamente se ha enfriado. Esto, si hace feliz al citado joven, es porque vendría a ser un paso en pro de que su padre y Olga pudieran reconciliarse. Y es que es lo que él desea, dado el amor que tiene hacia Moreno.

Antonio David y su aún mujer acercan posturas

Al tiempo que se ha producido el distanciamiento entre Antonio David y Marta Riesco, ha tenido lugar un acercamiento entre el malagueño y su todavía mujer. Buena muestra de esto es que han vuelto a reunirse para celebrar juntos algo muy especial. Nos estamos refiriendo al cumpleaños de la hija que tienen en común, Lola.

Pero esto no es todo, pues, según han publicado diversos medios, el matrimonio incluso ha disfrutado de la cena de Nochebuena en la misma mesa. Lo han hecho como todos los años y se han reunido en la casa conyugal que tienen en la capital de la Costa del Sol. Allí, al parecer, han estado rodeados de la citada menor y de David Flores.

Foto familiar
Antonio David y Olga Moreno han disfrutado de momentos juntos en estas fiestas | Cedida

Con este gesto lo que han hecho es acrecentar los rumores que aseguran que la reconciliación entre ellos estaría muy cerca. Un ejemplo es que hay profesionales de la prensa del corazón que indican que pronto podríamos verlos juntos en una portada de revista. Sería mediante una exclusiva y anunciarían que han dado una segunda oportunidad a su historia de amor.

Eso sí, que sigan disfrutando de momentos en familia como si nada ha dado más consistencia a otras habladurías. Nos estamos refiriendo a las que indican que jamás han roto y que lo que han hecho ha sido un paripé. Todo en pro de ganar dinero y de conseguir protagonismo en la prensa.

Habrá que esperar para ver quiénes tienen la razón al respecto.