Una semana después de que Carlos Marín falleciese, los restos mortales del artista y cantante de Il Divo llegaron este lunes a Madrid. Geraldine Larrosa, su exmujer, ha sido la más madrugadora en llegar al tanatorio madrileño. Lo ha hecho junto a su hija y la madre y la hermana de Marín.
En el tanatorio de San Isidro se dieron cita todos los que le querían. Y es que esta fue la última oportunidad de despedir al gran barítono Carlos Marín.
Sumida en un profundo dolor, la cantante, más conocida como Innocence, ha conversado con los reporteros que se congregaban a las puertas del citado tanatorio. Larrosa se ha referido a Marín como "el gran amor" de su vida y ha hablado así de orgullosa del cantante español.
"Se ha ido mi gran amor, 30 años que he estado con él, hemos estado siempre juntos. Estos últimos dos años hemos estado juntos y siempre he dicho que fue un privilegio". Así se ha expresado la artista a su llegada a la capilla ardiente de su exmarido Carlos Marín.
La exmujer de Carlos Marín se rompe al hablar del barítono de 'Il Divo'
"Habíamos sobrevivido a la pandemia y al final la pandemia me lo ha quitado", se lamentaba la artista. "Era la persona más buena del mundo, el artista más grande de España y del mundo entero, y no me lo creo todavía", ha confesado.
Larrosa ha contado que, antes de intubarle en el hospital de Manchester donde acabó falleciendo, Marín se despidió de ella de forma muy emotiva. "Fue una videollamada en la que se despidió porque intuía que no estaba bien. Fue supertriste, me llamó y me dijo que me quería con locura y que era la mujer de su vida".
"Quería casarse conmigo"
Geraldine Larrosa, que estuvo casada con Carlos entre 2006 y 2009, vio a su hija romperse en el tanatorio porque era un segundo padre para ella. "Formábamos una familia, yo le di una familia a Carlos porque pasaba mucho tiempo solo. Teníamos muchos planes para hacer cosas juntos, él decía que se quería casar conmigo", ha recalcado ante la prensa.
La cantante ha expuesto que no esperaban este final tan trágico porque Carlos ya había pasado el virus antes y estaba vacunado contra el Covid.
"No lo esperábamos porque pensábamos que iba a salir de esta. Él decía que iba a volver a casa por Navidad, es una tragedia para nosotros", ha dicho Innocence en Espejo Público. "Los médicos han hecho todo lo posible, le han cuidado mucho", ha asegurado este lunes.
Tras la terrible pérdida de Carlos Marín, Geraldine publicó un desgarrador post en su cuenta de Instagram, junto a una foto del día de su boda. "Gracias a todos por respetar mi silencio doloroso. Quiero que todo el mundo sepa la mayoría lo saben, pero lo vuelvo a repetir", escribía.
"Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida, es la persona más buena del mundo, la persona más generosa del mundo. Este momento lo íbamos a repetir, pero no pasa nada. Sé que el universo nos va a juntar millones de veces, nos casará millones de veces, de eso no tengo duda", rezaba el post.
"Te quiero con toda mi alma y tu ahijada te quiere con locura. Yo sé que estás aquí a mi lado y al lado de nuestra familia, pero nos has dejado un inmenso vacío", concluía el texto.
â¶ï¸ VÍDEO: La última videollamada de Carlos Marín para despedirse antes de morir: piel de gallina