José Ortega Cano serio

José Ortega Cano fue traicionado por un familiar cercano mientras estaba en la cárcel

José Ortega Cano solamente contó con el apoyo de Ana María Aldón

José Ortega Cano ha sido uno de los grandes toreros de país, pero actualmente muy pocos periodistas recuerdan sus méritos profesionales.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Es mucho más interesante hablar de su vida personal y recordar ciertos episodios que siempre quedarán en la memoria de los espectadores. Nadie olvida que el maestro estuvo casi dos años en prisión tras una serie de problemas legales.

José Ortega Cano consiguió dejar atrás su pasado gracias a Ana María Aldón, su segunda mujer, quien tomó las riendas de la situación. La diseñadora se hizo cargó de los negocios del torero mientras él estuvo en prisión y también cuidó del pequeño que tienen en común. Recientemente ha salido a la luz un suceso que nadie conocía y que ha dejado al público sin aliento.

Ana María Aldón en la presentación de Gold Music Club en Madrid el 3 de junio del 2021
Ana María Aldón es el gran apoyo de José Ortega Cano | Gtres

Ana María Aldón trabaja de tertuliana en Viva la Vida, programa en el que ha demostrado tener un gran talento delante de las cámaras. Antonio Avilés, uno de sus compañeros, ha dado una noticia que le ha situado en el punto de mira y se ha comportado perfectamente. Según Avilés, Ortega Cano fue traicionado por alguien de su familia mientras estaba en prisión.

Ana María se ha negado a dar ciertos detalles, pero sus declaraciones hacen pensar que la información de Avilés es completamente cierta. Parece ser que Ortega Cano le envió una carta a su hermana Conchi Ortega mientras él estaba cumpliendo condena. De una forma misteriosa este documento llegó a las redacciones de varios medios de comunicación.

El torero jamás ha hablado de este triste suceso porque para él es bastante doloroso, de hecho lo ha perdonado para evitar seguir sufriendo. Según ha salido publicado, disfruta una relación especial con todos sus hermanos, especialmente con Conchi, de ahí que el suceso sea tan extraño. No podemos olvidar que Conchi Ortega ha tenido muchos problemas con Ana María.

José Ortega Cano y el suceso que marcó su vida

Ortega Cano fue condenado a dos años de cárcel y este episodio marcó su futuro, aunque por suerte pudo apoyarse en su mujer Ana María. La diseñadora se trasladó a Zaragoza, ciudad en la que se encontraba la prisión, para estar más cerca del torero. El comportamiento de Aldón fue cuestionado por todos, incluso por la familia de su marido.

Antonio Avilés ha asegurado en Viva la Vida que Conchi Ortega, hermana del maestro, filtró una carta bastante comprometida. Es curioso porque ella fue una de las personas que dudó de Ana María Aldón, conflicto que era un secreto a voces para muchos periodistas. La familia intentó que la prensa no se hiciera eco del problema, pero fue una tarea imposible.

El torero aprendió una gran lección dentro de la cárcel y salió bastante fortalecido, detalle que ningún medio de comunicación pasó por alto. Sin embargo, no estaba interesado en generar nuevas guerras, por eso jamás arremetió contra su familia. Además siempre ha disfrutado de una relación bastante estrecha con su entorno, así que decidió olvidar la supuesta traición.

José Ortega Cano, orgulloso de Ana María Aldón

Ortega Cano lleva unos meses refugiado en un discreto segundo plano, concretamente desde que Rocío Carrasco decidió retomar la vida pública. Recordemos que ambos estuvieron unidos por la gran Rocío Jurado, pero ahora no tienen ninguna relación. El maestro ha optado por no entrar en conflictos y solamente habla en ocasiones especiales.

El antiguo padrastro de Rocío Carrasco participa esporádicamente en algunos programas de Telecinco para apoyar a su mujer Ana María. Sabe que ella colabora en la cadena y es consciente de que sus palabras le ayudan a tener más protagonismo. Hace un tiempo entró en Viva la Vida para dejar claro que se sentía muy satisfecho del trabajo de Aldón en televisión.