David Flores Carrasco asistió esta semana al llamamiento de Rocío Flores a su madre para intentar arreglarse con ella, pero aún no ha habido una conversación entre ellas. La hija de Rocío Jurado no se siente lista para tener un cara a cara con sus hijos tras la paliza que esta le dio hace nueve años y medio.
David Flores Carrasco vio cómo la relación entre ambas se rompió por completo y tras la emisión de la docuserie parecía que la relación era totalmente irrecuperable. El cambio que ha habido esta semana es que Rocío Flores ha vuelto a tender puentes para que su madre se acerque a ella, algo que hoy parece muy lejano.
La hermana de David Flores Carrasco podría dar el paso
Hace unos días, Gloria Camila era preguntada por este asunto y opinó que este teórico encuentro debería de producirse de forma privada. "Igual es momento de decir antes de hacerlo públicamente, ‘lo voy a hablar con mis hijos en privado’. A lo mejor es ahí cuando se tiene la conversación que se necesita", ha comenzado expresando la hija de Ortega Cano.
Así las cosas, Gloria no tuvo problema en admitir que ambas deben hablar si quieren llegar a un acuerdo común de reconciliación.
Tras sus palabras, la hija de Ortega incidía en que no toda la familia trabaja en los medios de la misma forma. "Unos de una manera y otros de otra", decía la colaboradora de Ya son las ocho. Beatriz Cortázar sacaba la cara por Rocío Flores, y aunque ella ha llamado a su madre, la ex de Antonio David la ha ignorado.
"Para contestarla necesita una serie de Netflix, y callaría más de una boca"
"Para pedir perdón te tienen que coger el teléfono", sentenciaba la comunicadora. Unas palabras que han derivado a comentar en la mesa de debate cuál ha sido el comportamiento de Rocío Flores en su faceta de tertuliana de El programa de Ana Rosa.
"Rocío no ha contestado, ni ha hablado nada de su madre. Si Rocío tuviese que responder y hacer una serie documental no solo sería ‘aquí estoy, cuando quieras", afirmaba la tertuliana.
"Nunca ha entrado en detalles, ni nunca ha contado su historia. Para contestarla necesita una serie de Netflix. Callaría más de una boca", ha proseguido Gloria Camila en Ya son las ocho.
De momento, Rocío Flores ha tenido un perfil bajo en sus apariciones en el programa de Unicorn. Aunque sí ha hablado sobre su madre, nunca ha contado en detalle muchos momentos de su vida que podrían cambiar la historia desvelada por la mujer de Fidel.
Todo puede cambiar tras el llamamiento de Rocío Flores
La hermana de David Flores ha preferido callar, pero todo puede cambiar. Al igual que hizo Rocío Carrasco, estas vivencias podrían salir a la luz en forma de exclusiva en una revista o en un programa de televisión.
Toda su familia está expectante por lo que pueda pasar. Su madre ya contó su historia en 13 capítulos, donde apenas se dejó algo en el tintero y no dejó en muy buen lugar a su hija. Algo que ella parece que empieza a olvidar y prefiere tender puentes con su madre para intentar reconstruir una relación que está totalmente muerta.
Hay que señalar que en plena emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío Flores dejó de verlo por "salud mental". No le hacía bien volver a vivir algunos episodios de su vida y prefirió no verlos por decisión propia.