Paloma Cuevas ha dado un cambio radical a su vida desde que anunciase su ruptura con Enrique Ponce.
"Viendo la gran repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho", rezaba el comunicado conjunto que emitía la expareja.
"Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio", explicaban.
Además, dejaban muy claro que "el único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas menores de edad".
Tras veinte años juntos y dos hijas en común, el matrimonio decidía tomar caminos separados. Y el torero no tardaba en rehacer su vida con la guapa estudiante almeriense Ana Soria.
Su relación parece ir viento en popa, y han atravesado numerosos baches para seguir adelante, demostrando así que su amor es de verdad.
Ponce llegaba incluso a convertirse en uno más en la pandilla de su novia, renunciando a su estilo de vida y convirtiéndose en un hombre totalmente diferente.
Mientras tanto, su ex, decidía enfocarse en el trabajo y en sus dos niñas, Bianca y Paloma. Además, parece disfrutar como nunca de su flamante solteria.
Desde que el torero decidiese eliminar sus redes sociales, al igual que hizo su novia, poco o nada sabemos de él.
Aunque Paloma ha seguido compartiendo imágenes de sus hijas posando frente a cámara. Y también ha subido alguna instantánea junto a su padre, Victoriano Valencia, quien atraviesa un delicado momento de salud debido a su avanzada edad.
Paloma Cuevas, una mujer que ha sabido reinventarse a si misma
Además, en medio del escándalo que surgió tras su separación, supo sacar buen provecho de esa mala racha. En plena exposición mediática, lanzaba una maravillosa colección de vestidos de fiesta junto a la prestigiosa firma de Rosa Clará.
Así, Paloma se presenta ahora como una mujer reiventada. Y, pese a todo, sigue teniéndole un gran cariño al padre de sus hijas.
"La felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes y hace tiempo decidimos recorrerlos, pero unidos siempre en un horizonte común, ver crecer a nuestras hijas en familia", señalaba.
E insistía en que "ninguna separación acabará con el cariño y el respeto que nos profesamos el uno al otro y a nuestras familias, con las que mantenemos una relación extraordinaria".
"La vida es así y hay que vivirla, sin dramas, abrazándola con todo el cariño del que somos capaces".
Sin duda, la empresaria se ha tomado este complicado proceso de la mejor forma posible, a pesar de que su ex no ha parado de protagonizar polémicas.
"Jamás voy a hablar mal del padre de mis hijas. Nunca voy a decir nada negativo de él. Hemos tenido un matrimonio precioso durante 24 años y un amor muy real, muy verdadero", comentaba al respecto.
"Nos tendremos el mismo cariño de siempre. Nos llevamos muy bien y eso no va a cambiar... porque eso es imprescindible para que mis hijas sean felices", remarcaba haciendo frente a los rumores.
En todo este tiempo, Paloma se ha mantenido al pie del cañón y lo cierto es que se la ve más guapa y segura que nunca.
Así, parece haberse reencontrado a si misma en esta etapa de su vida. "Desde niña conserva un diario, toma notas de todo y siente debilidad por las agendas de papel. Su pasión por la escritura se inspira en referentes como Ken Follet o Stephen Hawking".
Descubriendo viejas pasiones como la escritura e incluso convirtiéndose en columnista de la revista Telva, donde ha relatado alguno de sus viajes.