Marc Bartra y Melissa

Marc Bartra y Melissa, la pareja de guapos que se separa: tres hijos y una larga crisis

Marc Bartra y Melissa llevan distanciados un tiempo

Son guapos, famosos y con dinero, pero les falta el amor. O al menos ya se ha agotado para Marc Bartra y su chica Melissa Jiménez. La pareja ha decidido poner fin a su relación sentimental.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Después de ocho años juntos, cinco de ellos como matrimonio, y tres hijos en común, deciden separar sus caminos. Los pequeños tienen entre 6 y 1 años.

Al parecer, Bartra y Melissa habrían tomado esta decisión a comienzos de diciembre, como recoge el portal Vanitatis. Venían arrastrando desde hace tiempo una profunda crisis que no fueron capaces de superar. El jugador y la periodista pusieron todo de su parte para arreglar los problemas, pero finalmente no consiguieron el resultado deseado.

La decisión parece muy meditada, y las opciones de reconciliación parecen escasas, al menos a corto plazo. Al contrario que otras parejas, esta ruptura tiene todos los ingredientes para ser definitiva.

Ya se encuentran viviendo por separado, en casas diferentes. Los dos lo hacen en Sevilla, posiblemente para que el padre mantenga el contacto con los niños y no aprecien un cambio excesivamente radical.

No hay que olvidar que el futbolista juega en el Betis y que le resulta muy complicado cambiar de aires ahora. En tierras sevillanas ha encontrado la estabilidad que necesita todo deportista. Los resultados le están acompañando al equipo, y él tiene una participación activa en los éxitos del conjunto.

Marc Bartra y Melissa
Marc Bartra y Melissa posan muy enamorados. | Archivo

Melissa, por su parte, aparcó en su día su carrera profesional para acompañar a su chico. Su intención inicial es que sus hijos no se vean separados del padre. Quieren que crezca junto a él, de momento.

Marc Bartra tiene contrato con el conjunto andaluz hasta junio de 2023, sin descartar que pueda ampliarlo alguna temporada más. Lo que se desconocen son los planes de Melissa, si tiene previsto quedarse allí o esperar al verano para mudarse a otro lugar.

La decisión de separarse, como desvelan algunos medios, habría sido tomada de manera conjunta y amistosa. En todo momento se pensó en el bienestar de los pequeños.

Esta pareja comenzó su relación en mayo de 2014. Por aquel entonces el futbolista estaba dando sus primeros pasos en la primera plantilla del Barcelona. Se le consideraba uno de los defensas más prometedores de la cantera azulgrana.

Después de un año de relación llegaría al mundo su primera hija, Gala, que nació en agosto de 2015. Unos meses más tarde la familia pondría rumbo a Alemania. La falta de oportunidades en el Barça y una buena oferta deportiva convencieron al jugador para recalar en el Borussia Dortmund.

Marc Bartra y Melissa Jiménez, una vida muy familiar y siempre unidos

La historia de amor de Marc Bartra y Melissa Jiménez puede considerarse de muy intensa. En 2017 deciden contraer matrimonio, y en abril del siguiente año nacería su segunda niña. El pequeño de la familia es Max, que llegó en octubre de 2020.

Durante todo este tiempo se han mostrado como un matrimonio muy unido. Melissa estaba llamada a ocupar un papel relevante en el mundo del periodismo, siendo uno de los rostros más conocidos de los deportes de Mediaset. Sin embargo, decidió dejarlo todo para acompañar a su pareja.

Marc Bartra y Melissa
Marc Bartra y Melissa parecían una pareja muy unida. | Instagram

Juntos formaron una bonita familia, que con el tiempo se fue fracturando. En las redes sociales siempre se habían mostrado muy felices, pero en todo este tiempo han tenido que soportar unas cuantas crisis.

Ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto, aunque tarde o temprano darán alguna explicación. La última vez que se les pudo ver juntos fue el pasado mes de septiembre en un concierto de Antonio José.

De esta manera, Marc Bartra y Melissa toman el mismo camino que iniciaron hace unos días Ezequiel Garay y Tamara Gorro.