Primer plano de Tamara Falcó

El trasero de Tamara Falcó, lo más comentado del día en su foto de portada

Tamara Falcó ha aparecido en bañador en la portada de una revista y los comentarios no se han hecho esperar

Tamara Falcó ha vivido una Navidad muy especial. En concreto, las fiestas familiares las ha pasado junto a su madre y varios de sus hermanos, mientras que la Nochevieja la ha disfrutado junto a su novio.

Exactamente ha despedido el año en un entorno paradisíaco y en traje de baño.

Así la ha mostrado una revista en portad, y esto ha dado lugar a que rápidamente los lectores comenten las imágenes de la joven. Se han centrado, sobre todo, en hablar sobre el trasero de ella. El motivo es que ha quedado claro que su físico no es tan espectacular como se creía.

Las fotografías de Tamara Falcó que han generado numerosos comentarios

Como hemos mencionado, Tamara ha pasado Nochebuena y Navidad en familia. Ha estado junto a su madre, Isabel Preysler, y a sus hermanos por parte de esta en Miami. Al parecer, es la primera vez desde hace muchos años que la viven todos juntos.

Pero después de estas veladas tan especiales, la ahora marquesa ha despedido el 2021 de modo especial. Y es que lo ha hecho en compañía de su novio, Íñigo Onieva, y de unos amigos en República Dominicana. De esta manera, ha demostrado que, a pesar de los rumores, la relación con su chico sigue hacia delante.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó y su chico, Íñigo Onieva, han despedido el 2021 en el Caribe | GTRES

Ella ha compartido varias instantáneas de esta escapada en Instagram. Pero también hemos visto otras del citado viaje en la revista Lecturas, pues la ha puesto como protagonista de su portada. En esta aparece en ropa de baño y destilando glamour.

Bueno, en una de las imágenes sí se muestra elegante con un pareo a bordo de una embarcación, pero en otra no. En esta última está subiendo las escalerillas del barco, tras darse un chapuzón en el mar, y mostrando cómo es su trasero. Y este está dando mucho juego entre los lectores del citado medio.

Que hayan surgido críticas sobre las posaderas de la ganadora de MasterChef Celebrity 4 es porque no están tan bien como se podía esperar. Ha quedado de manifiesto que ella, que tiene 40 años, cuenta con celulitis en esa parte de su cuerpo. Y también que no lo tiene tan tonificado como se podía imaginar.

Vamos, que tiene un culo como el de muchas mujeres y que no es tan perfecta en todos los sentidos como se intenta transmitir.

Los lectores dejan en evidencia a Tamara Falcó

La escapada de la hija del marqués de Griñón ha llamado la atención por la imagen del trasero de ella. Son muchos los seguidores de Lecturas que se han fijado en el mismo y en que no está tan cuidado como creían. Lo han hecho dejando comentarios en el Instagram de la citada publicación.

En efecto, pueden leerse mensajes al respecto tales como “La Falcó, que no quiere salir pero vive de esto, ya se podría cuidar un poco la celulitis”. A este se une también: “Te mataron Tamara. Ahora entiendo el porqué tu chico sube fotos contigo con pantalón y sí sube en bikini de tu amiga”.

Esto sin pasar otros que dicen: “Tiene culo de vieja” o “Dios, una pija con celulitis”.

Tamara Falcó por la calle con la mascarilla puesta
El trasero de Tamara Falcó se ha convertido en tema de debate en redes | GTRES

Asimismo, hay otras personas que directamente han venido a comentar no solo el culo de la joven sino toda su silueta. Buen ejemplo son palabras como estas: “De cuerpo está regulichi” o “La verdad del cuerpo de Tamarita”.

No obstante, no todo el mundo ha visto criticable el cuerpo de la joven. De ahí que han dejado comentarios de este tipo: “Me encantan sus hechuras de gente real. Con sus lorcitas y su poquito de celulitis en el culamen”.