Montaje con madre e hija

El inesperado plan para que Rocío Flores consiga el perdón de su madre sale a la luz

Rocío Flores tiende la mano a su madre y desde 'Sálvame' le aconsejan cómo reconciliarse con ella

Rocío Flores volvió hacer un llamamiento a su madre para intentar retomar una relación que está rota desde hace nueve años. Fue hace unos días en El programa de Ana Rosa cuando la joven volvía a poner de manifiesto que sigue queriendo a su madre.

Todos recordamos el episodio relatado por la hija de Rocío Jurado en la docuserie de Rocío, contar la verdad para seguir viva. En este documental, la protagonista de esta historia contaba cómo su propia hija la había dado una paliza en el domicilio familiar cuando tenía 15 años.

Rocío Flores llora en 'El programa de AR'
Rocío Flores se rompe al hablar de su madre, Rocío Carrasco | Mediaset

Poco después, Rocío Flores se fue a vivir a casa de su padre Antonio David y de Olga Moreno. Una relación que ahora la joven intentar retomar, a pesar de estar más distanciada que nunca de su madre. En los últimos días, Rocío Flores volvía a afirmar que desea que Rocío Carrasco se acerque a ella para poder reconducir la situación.

Rocío Flores y su madre deben "reencontrarse"

Sobre este tema hablaron el pasado miércoles en Sálvame. Paz Padilla ha intentado comprender la complicada situación que mantienen madre e hija y ha ofrecido un discurso controvertido que no ha gustado a la mayoría de los colaboradores del programa.

Y es que la idea de la cómica gaditana ha sido un poco peregrina. Para Paz, un principio de acercamiento para ambas sería que madre e hija se "encerrasen" en una habitación. Deberían de animarse a "reencontrarse" porque "el amor todo lo puede", confesaba la presentadora.

Primer plano con rostro serio de Paz Padilla
Paz Padilla ha vuelto a encender a algunos colaboradores de 'Sálvame' | GTRES

Rocío Flores aseguraba en El programa de Ana Rosa que "lo que más me sorprende es que ella permita que sus compañeros hablen de mí como hablan". Carmen Borrego no tardaba en responder a la hija de su amiga. "Me hubiera gustado oírla salir diciendo que en este programa se le ha dado mucha caña a su madre antes de la docuserie", sentenciaba Carmen.

"Si hace falta, las encerraría a las dos en una habitación para que hablaran"

Kiko Hernández y Carmen Borrego tenían un pequeño rifirrafe hablando sobre este asunto cuando, en un momento dado, Paz Padilla ha zanjado el debate. Y ha confesado que se le "rompe el alma ver a madre e hija así". Así, Paz ha dicho que "si hace falta, las encerraría a las dos en una habitación para que hablaran".

Kiko no daba crédito a lo que había escuchado y replicaba a Paz Padilla de forma inmediata. "Primero tendrán que estar preparadas las dos. Y tienes razón al 90%, si no estuviéramos hablando de lo que estamos hablando, donde ha habido tantos camiones de mierda".

Rocío Flores
Rocío Flores lleva desde 2012 sin hablarse con su madre | GTRES

La gaditana no estaba conforme con el discurso de Kiko y comenzaba a repetir una y otra vez una frase, y es que "el amor lo puede todo" para la presentadora.

"No, no lo puede, porque esta señora ha estado a punto de quitarse la vida, por el amor de Dios. ¿Tú le dirías a una mujer que ha sido maltratada que se encierre con su maltratador en una habitación y se digan te quiero?", explotaba Kiko Hernández.

Pero Padilla no hacía caso a la indignación de su compañero de programa. "El amor sí lo puede, el amor incondicional, el que antepones el amor a tu rabia, tu odio y tu rencor. Si hay amor, olvidamos el rencor, olvidamos lo sucedido, partimos de cero", ha reincidido la conductora de Salvame ante las críticas del colaborador.