Rocío Flores más maquillada que nunca con el contorno de ojos marcado y un piercing

La paliza de Rocío Flores a su madre Rociíto vuelve a los juzgados y ya hay sentencia

Rocío Flores protagonizó un dramático episodio en 2012

Rociíto, nueva reina del feminismo, ha estado mucho tiempo en silencio porque se sentía atada de pies y manos y no sabía cómo comportarse.

Según contó ella misma en su documental Contar la verdad para seguir viva, intentó quitarse la vida y este dramático episodio lo cambió todo. Se dio cuenta de que debía sacar a la luz la cruda realidad que estaba atravesando si quería dejar atrás su oscuro pasado.

La madre de Rocío Flores desveló en Telecinco un episodio que ha estado oculto durante muchos años: las presuntas actitudes violentas de su hija Rocío Flores. Siguiendo las informaciones publicadas por la cadena, la colaboradora de El programa de Ana Rosa agredió a Rociíto en 2012. Este hecho marcó un antes y un después en la vida de todos, pues la relación entre ellas jamás han vuelto a tener relación.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Flores ha sufrido mucho tras los últimos movimientos de su madre | GTRES

La nueva reina del feminismo ha intentado ocultar este triste suceso durante mucho tiempo, pero era un secreto a voces dentro de la prensa rosa. Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame, habló de la famosa agresión en 2020 y Rociíto le demandó de forma automática. Recientemente el juez ha dictado sentencia y el resultado no es favorable para Carrasco: ha perdido la batalla legal.

 

Kiko Matamoros presume de estar rodeado de un equipo de abogados estupendo y este tipo de victorias no hacen más que darle la razón. Ha estado más de un año luchando contra Rocío en los tribunales, pues ella se negaba a retirar la denuncia. Según publica la revista Semana, el colaborador ha ganado el juicio, aunque su contrincante podrá recurrir la sentencia.

Rocío Flores, hija de Carrasco, ha sufrido mucho después de que su progenitora hablara alto y claro sobre este suceso tan escabroso. Todo el mundo pensaba que era una joven responsable y prudente y después de salir a la luz la agresión su imagen está muy deteriorada. La prensa del corazón ha dado la espalda a la colaboradora de El programa de Ana Rosa.

Rociíto, responsable de la crisis: “Lo siento mucho”

Rocío ha protagonizado un documental que pasará a la historia del corazón, pues ha desvelado cosas que ningún periodista podía imaginar. Este proyecto, titulado Contar la verdad para seguir viva, ha tenido bastante éxito, pero nada es eterno. Carrasco empezó a colaborar en el programa Sálvame y en ese momento su brillo se apagó para siempre.

Montaje con Rocío Carrasco
La madre de Rocío Flores ha perdido en los tribunales | GTRES/LND

Kiko Matamoros considera que Rociíto es una de las responsables de la bajada de audiencia que está sufriendo Sálvame. El espacio televisivo ha reinado las tardes de Telecinco durante más de una década y cuando se incorporó la nueva reina del feminismo todo cambió. El colaborador cree que sus responsables han tomado una serie de decisiones que no han sido correctas.

“No me he sentido orgulloso de trabajar en este programa viendo cómo se han hecho así las cosas. Lo siento mucho porque sé que son decisiones en aras del espectáculo y supongo que sin la voluntad de ofender. Pero creo que un profesional, sea bueno o malo, se merece otro trato”, explicó el polemista visiblemente molesto con sus directores.

La hija de la Jurado desaparece tras la derrota

Kiko Matamorosha logrado lo que mucha gente esperaba con ansia: derrotar a Rociíto y demostrar que su poder no es infinitivo. Carrasco desapareció de los medios de comunicación mucho antes de que el juez dictara sentencia. Únicamente asomó la cabeza para grabar un homenaje a su madre Rocío Jurado y para confirmar que su segundo documental seguía en pie.

Rocío, según su discurso, ha atravesado un auténtico infierno por culpa de algunos periodistas, de ahí que acudiera a los tribunales con tanta frecuencia. No quería que nadie relatase su historia porque tenía intención de ser un personaje anónimo, pero ahora todo ha cambiado. Se ha dado cuenta de que lo mejor para ella es sacar a la luz toda la verdad, por eso está preparando una nueva serie.

▶️ VÍDEO: José Fernando Ortega sale del psiquiátrico y alguien le traiciona desvelando sus planes