Antonio Resines continúa recuperándose de sus problemas de salud en la UCI del hospital. Su familia es optimista y valora de manera positiva la evolución experimentada en los últimos días.
Desde que ingresara en el centro médico un poco antes de Nochebuena ha estado acompañado en todo momento por su esposa. Ana Pérez-Lorente es su compañera sentimental desde hace 30 años, y con ella contrajo matrimonio hace apenas unos meses.
Sin embargo, en la vida de Resines ha habido otras mujeres. La primera con la que se casó fue Marisol, una profesora de colegio. En 1981 se dieron el 'sí, quiero'.
Desde el primer momento tuvo muy claro que no quería pertenecer al mundo de la prensa del corazón. Ella deseaba continuar con su vida anónima, sin que la vincularan en ningún instante al actor.
A los dos años de pasar por el altar tuvieron a su único hijo. Ricardo nació en la primavera de 1983, y desde que se rompiera el matrimonio en 1992 siempre estuvo al lado de su padre. Consideraron que lo más oportuno es que viviera con él.
Es otra persona muy discreta, a la que cuesta mucho ponerle cara.
El discreto Antonio Resines
Sin embargo, hubo un hecho trágico que cambió para siempre la vida de Marisol y su familia. Fue en 1991, cuando sus nombres aparecieron en las páginas de sucesos de los periódicos.
El padre de ella, Fernando de Mateo Lage, era presidente de la Audiencia Nacional y fue víctima de un atentado terrorista por parte de ETA. Recibió un paquete con un libro en su interior, que al abrirlo detonó la carga explosiva que llevaba.
Aquello resultó muy traumático para sus allegados. Acabó con las manos amputadas, con heridas de metralla en el cuerpo y perdió la visión de un ojo.
Lo que no sabía casi nadie, es que aquella víctima de la banda terrorista era el suegro de Antonio Resines. Solo un año después de aquello se acabaría separando de Marisol. Los motivos de aquella ruptura nunca se supieron.
Después estuvo saliendo un tiempo con la ayudante de dirección Estefanía Rueda. La conoció en el rodaje de Carreteras secundarias, pero aquella relación no salió bien.
En muy poco tiempo aparecería Ana, la mujer con la que comparte su vida desde hace tres décadas. Se conocieron de una manera muy curiosa por las calles de Madrid.
El actor, nacido en Torrelavega en 1954, viajaba en un coche en compañía de un amigo. En un semáforo se cruzaron con otro vehículo en el que iban dos chicas. Intercambiaron sonrisas y acabaron la noche bailando en una discoteca.
Aquello fue el principio de una relación que ha conseguido mantenerse en el tiempo. La pareja tuvo alguna pequeña crisis, pero consiguieron esquivarla con éxito.
Antonio Resines está recibiendo el cariño de su esposa
En los 15 días que lleva hospitalizado, Antonio Resines ha estado acompañado en todo momento por su actual esposa. No se ha separado de su lado. Apuesta por ser muy discreta a la hora de valorar su estado de salud.
Hace un par de días informaba a los reporteros de Europa Press sobre su evolución. Se mostraba optimista y se limitaba a decir que había que tener paciencia. Daba las gracias a los periodistas que se habían interesado por su situación.
Quisieron saber si estaba al tanto de los mensajes de ánimo que recibía el actor. Aseguro que no tuvo oportunidad de mirar nada. Estaba muy centrada en la recuperación de su marido, y el resto ocupaba un lugar secundario en su vida.
Antes de ser ingresado, Antonio Resines se encontraba grabando una película con Santiago Segura.