Montaje de Paz Padilla con el plató de 'Sálvame' de fondo

Paz Padilla enloquece y se sobrepasa en 'Sálvame': 'No me toques el culo'

Paz Padilla, al borde del despido tras las últimas polémicas que ha protagonizado

Paz Padilla sigue recibiendo críticas por seguir al frente de Sálvame una tarde más, algo que muchos espectadores siguen sin comprender. Este jueves, la presentadora gaditana volvió a ponerse al frente del veterano programa de Telecinco. Y es que Paz protagonizó hoy un momento más bien incómodo con una de las colaboradoras más veteranas del espacio de Mediaset.

Esta tarde se hacía un programa homenaje a ese día tan especial para los más pequeños, como es la noche de los Reyes Magos. Pero la tarde ha empezado del revés tras lo que ha sucedido al volver de la primera pausa publicitaria.

Una comitiva con los embajadores de los Reyes Magos de Sálvame, Melchor, Gaspar y Baltasar, llegaba a las puertas del estudio donde se emite Sálvame cada tarde. Allí les esperaba Paz Padilla y el resto de colaboradores.

Lydia Lozano, Antonio Montero y Gustavo González fueron los elegidos por la 'cúpula' para desempeñar esta tarea de convertirse en embajadores de los Reyes. Cada uno venía subido en la parte trasera de un coche de gran tamaño y, en un momento dado, Paz Padilla ha intentado ayudar a bajarse del coche a Lydia Lozano.

Primer plano con rostro serio de Paz Padilla
Paz Padilla ha protagonizado un momento incómodo en la tarde de los Reyes Magos en 'Sálvame' | GTRES

Lo que no esperaba Lydia era que Paz Padilla tuviese la confianza de ayudarla de una manera poco ortodoxa. Ya que en vez de ayudarla dándole la mano, Paz ha preferido agarrarle el culo de forma inesperada para todos.

Paz Padilla, en el ojo el huracán

En ese momento, Lydia Lozano se ha visto sorprendida por el atrevimiento de Paz Padilla, muy cuestionada en las últimas fechas por toda la cúpula de Mediaset. Entonces, Lydia Lozano le ha espetado lo siguiente a la conductora de Sálvame.

Lydia Lozano de perfil y seria en 'Sálvame'
Lydia Lozano se ha quedado en shock al ver cómo se ha sobrepasado Paz Padilla | Europa Press

"¿Me estás tocando el culo?", le ha preguntado Lydia de forma retórica ante una Paz Padilla que respondía con una carcajada. Y es que la andaluza no le daba mayor importancia a lo que la colaboradora canaria le estaba diciendo. 

La cosa no pasó a mayores y Lydia 'Baltasar' y los otros dos Reyes Magos se encaminaron hacia dentro del plató para vivir una de las tardes más especiales del año. Llegaron cargados de regalos para todos. La tarde de la ilusión previa a la noche mágica de los Reyes Magos que ya están llegando a nuestro país desde Oriente.