Cristina Porta ha iniciado una nueva vida tras su exitoso paso por Secret Story. La periodista deportiva ha sido uno de los grandes descubrimientos del reality y ahora busca cómo rentabilizar la fama cosechada tras quedar en segundo lugar.
Pese a que en un primer momento la concursante se presentaba como una de las más discretas de su edición, acabó convirtiéndose en unas de las participantes que más juego ha dado. Y no solo por su relación de amor con Luca Onestini, también por su gran carisma y su enorme carácter.
Con el paso de los días, Cristina fue encontrando su lugar en la casa de Guadalix de la Sierra y se hizo un hueco en la gran final, donde se enfrentó al hombre que le conquistó el corazón.
Aunque finalmente fue el italiano quien se llevó la victoria en el concurso, la periodista también se ha llevado un gran premio tras su paso por el reality.
Secret Storyle ha dado la oportunidad de cambiar su vida radicalmente y empezar una nueva etapa cargada de nuevos proyectos profesionales.
Sus redes sociales son un buen ejemplo de ello, especialmente en Instagram, donde su número de seguidores ha crecido como la espuma en cuestión de días. La cifra se ha cuadriplicado desde el inicio del programa, llegando a acumular actualmente casi 100.000 seguidores.
Cristina Porta empieza nuevos proyectos tras su paso por 'Secret Story'
Aprovechando la fama cosechada, no es de extrañar que Cristina haya empezado a hacer sus primeros 'pinitos' como influencer en Instagram.
En sus stories ya se ha colado alguna que otra colaboración con marcas, llegando a demostrar que está dispuesta a promocionar productos y servicios a través de sus redes sociales.
La joven tiene todos los ingredientes para triunfar en las redes y no piensa desaprovechar la oportunidad de rentabilizar su fama.
De hecho, consciente de que tiene a sus espaldas una gran legión de seguidores, la periodista ya ha iniciado una nueva aventura empresarial.
Concretamente, Porta se ha abierto un perfil en la aplicación 'Cleb', una plataforma en la que los famosos se inscriben para vender sus mensajes personalizados.
A través de esta página web, cualquier persona puede pedirle a Cristina que le envíe un mensaje de felicitación o un saludo por 20 euros la pieza.
Se trata de una forma de generar ingresos tan válida como otra cualquiera, pero que ha despertado algunas críticas por parte de muchos seguidores que lo consideran poco ético.
"Será broma, como va a cobrar a sus seguidores por saludarles!? Si es verdad me parecería una falta de respeto y de agradecimiento tremendo. Chica, después del dineral que se han gastado para salvarte, quedas segunda, es decir, dinero tirado, y quieres cobrarles por tu saludo. Gratis se lo merecen", apuntaba esta usuaria abriendo el debate en Twitter.
El gran cambio físico y psicológico de Cristina Porta en su nueva etapa de vida
Tras salir de Secret Story por la puerta grande, la periodista deportiva ha optado por dar un cambio radical a su vida. No solo en cuanto a su vida profesional, también en lo que respecta a su aspecto físico.
Cristina se ha puesto en las mejores manos para cuidar su melena y cambiar de look, así como también ha optado por someterse a su primer retoque estético. Ahora luce un rostro mucho más luminoso tras inyectarse un complejo vitamínico.
Además, la concursante ha vivido un gran cambio psicológico al mostrarse preparada para iniciar una vida estable junto a Luca Onestini. Quiere pasar pronto por el altar y tener hijos con el hombre de quien se enamoró dentro del reality que ha cambiado su vida.