Montaje con las caras de Marta Riesco y Rocío Carrasco

Marta Riesco, relacionada con Antonio David Flores, habla por primera vez de Rocío Carrasco

Las palabras de Marta Riesco sobre la ex de Antonio David Flores incendiaron el plató de 'Ya son las ocho'

Marta Riesco, colaboradora de Ya son las ocho, relacionada con Antonio DavidFlores, hizo unas declaraciones incendiarias este miércoles.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Y es que habló sobre Rocío Carrasco en el plató del programa que presenta cada tarde Sonsoles Ónega.

En la versión de tarde de Ya es mediodía, Riesco analizó las palabras de la hija de Antonio David Flores de los últimos días refiriéndose a su madre Rocío Carrasco. Rocío Flores tendía de nuevo la mano a su madre para llegar a una reconciliación que se alarga demasiado en el tiempo.

Marta Riesco y su controvertido discurso que no sorprende a nadie

Son ya nueve años en los que madre e hija no tienen contacto alguno y tan solo se mandan mensajes de forma indirecta a través de la televisión. El caso es que ayer Marta Riesco habló claramente por primera vez de la hija de Rocío Jurado. La que fuera relacionada con Antonio David Flores volvió a sacar la cara por su amiga y esto provocó numerosas reacciones, tanto en su propio programa como en las redes.

Foto de la presentadora
Marta Riesco encendió el plató de 'Ya son las ocho' tras criticar con dureza a Rocío Carrasco | Cedida

En un principio, Rosa Benito también apoyó el discurso de Riesco, que atacaba duramente a la exmujer de Antonio David Flores. La ex de Amador Mohedano ha mandado un duro mensaje contra su sobrina, Rocío Carrasco.

“Esta niña, cuando pasó lo que pasó, tenía 16 años, y tiene derecho a la vida, a darle más de una oportunidad. Todos nos hemos equivocado, y a los hijos tenemos que protegerlos, y si no los protegemos nosotros la vida no lo va a hacer. Y cuando digo la vida hablo de la gente”, sentenció la tía de Rocío Carrasco.

El contundente alegato de Marta Riesco sobre la exmujer de Antonio David

Pero, el plato fuerte estaba por llegar con la defensa más polémica de la tarde en boca de Marta Riesco. Puso firme a más de uno defendiendo a su amiga y muchos tuiteros denunciaron que hablaba en nombre del padre de Rocío Flores.

Todo empezó con las palabras de Rocío Carrasco pidiendo al 2022 que "virgencita, que me quede como estoy". A pesar de que su hija dijo en El programa de Ana Rosa que no lo veía como un zasca hacia su persona, Marta Riesco no opina igual.

Marta Riesco y Antonio David
Muchos piensan que Marta Riesco habla en nombre de Antonio David Flores cuando ataca a Rocío Carrasco | LA NOTICIA DIGITAL

“Creo que las declaraciones de Rocío Carrasco son desafortunadas. Yo como periodista opino sobre una persona que está viendo lo que está diciendo después de la que hay liada con su hija. Una hija que le está diciendo que su deseo es reconciliarse con su madre”, ha sentenciado Riesco.

“Ella no lo piensa y tú, sabes más que nadie, y es que sí. Si la propia protagonista cree que no va por ella, ¿tú sí lo piensas? Los tenemos así de grandes”, le espetaba Miguel Ángel Nicolás. “Me parece muy injusto y muy mal por tu parte, yo estoy explicando lo que Marta Riesco está pensando de las declaraciones de Rocío Carrasco”, replicaba Riesco.

"Si esa frase la dice Rocío Flores, se cae España"

Marta Riesco no cesaba en su empeño. “La reportera repregunta a Rocío Carrasco. '¿Tú no querrías la unión familiar?'. Y Rocío le contesta, 'bueno, felices fiestas'. Para mí, si esa frase la dice Rocío Flores, se cae España. ¿Soy una extraña entonces por pensar que esas declaraciones son desafortunadas?”, se preguntaba de forma retórica.

Para zanjar el asunto, Rosa Benito finalizaba la discusión frenando como podía los comentarios de Riesco. “Rocío Flores ha dicho que 'no es por nosotros, sino por la situación que se ha vivido'. Y yo me quiero creer eso, que es mucho más bonito de lo que queremos ensuciar, y dejemos esto en paz, ya está bien”, concluía Benito.