Claudia Caparrós, hija del colaborador y mítico presentador Alonso Caparrós, sorprendió a su padre el pasado martes en Sálvame. La joven de 21 años siempre ha procurado mantenerse al margen del foco mediático, pero decidió irrumpir en el programa por una buena razón.
Alonso esperaba que Claudia revelara los asuntos pendientes que todavía quedan por resolver, pero su hija le sorprendió de otra manera. La joven confesó públicamente que, tanto ella como su hermano Andrés, están "muy orgullosos de sus logros".
Padre e hija se fundieron en un abrazo llenando de emoción el plató y dejando claro que no hay ningún problema entre ambos. El colaborador aprovechó para presumir de hija, y es que a sus 21 años, Claudia está luchando por conseguir su sueño.
Claudia Caparrós y su afición más sensual
Claudia es fruto de la relación que Alonso Caparrós tuvo con Elena Alarcón. La vida que por aquellos años llevaba el presentador de Furor, terminó de forma definitiva con el matrimonio. Una situación que el propio colaborador confesó al admitir sus problemas con algunas sustancias estupefacientes.
Su hija siempre procuró mantenerse en un segundo plano, pero decidió dar la cara cuando Alonso participó en GH VIP. Desde entonces, Claudia optó por llevar una vida discreta y tranquila centrada en hacerse un hueco en la industria musical.
Mientras se encuentra trabajando en ello, la hija de Alonso Caparrós también disfruta de una de sus grandes pasiones. Una afición que le ayuda a desconectar del día a día y que, además, la mantiene en forma.
A través de su cuenta de Instagram, Claudia Caparrós muestra su flexibilidad en la barra de pole dance. Además, también está especializada en telas aéreas y yoga. Una de las cosas que más destaca en ella es su peculiar estilo.
Maquillaje atrevido, peinados originales y un estilismo propio que le ha proporcionado ser imagen en algunas producciones. A pesar de la imagen que pueda proyectar, Claudia es una joven muy madura que tiene muy claro lo que quiere.
La hija de Alonso Caparrós se hace un hueco en el mundo de la música
El pasado mes de febrero, Claudia Caparrós compartió con sus seguidores su primer single. Bajo el título de Baby, la hija del colaborador debutó en la industria musical coincidiendo con el día de los enamorados.
La joven está muy orgullosa de su trabajo y lo promociona siempre que puede en sus redes sociales. Su estilo es el trap y el vídeo está protagonizado por ella misma con un estilo urbano que ha sido bien recibido por sus seguidores.
Claudia Caparrós tiene claro que no quiere seguir los pasos de su padre y quiere labrarse un futuro al margen de su apellido. Algo que poco a poco está consiguiendo para mayor orgullo del colaborador de Sálvame.
Una reconciliación tras muchos años de ausencias
La vida de los hijos de Alonso Caparrós no ha sido nada fácil. Los problemas que arrastraba el colaborador, le llevaron a distanciarse de Claudia y de Andrés. Por fortuna, el presentador supo reconocer sus problemas y consiguió salir del pozo donde estaba metido.
Muestra de ello es la reconciliación que ha tenido lugar con sus hijos. Hace meses, Claudia confesó en el Deluxe lo difícil que había sido esa etapa con su padre. Alonso pidió públicamente su perdón y su hija no dudó en dárselo.
"Lo único que puedo hacer es estar con él y quererle", confesó en el plató. Ahora, las cosas han cambiado notablemente y Claudia es consciente de ello. "Tenemos una estabilidad que no hablamos tenido nunca, tenemos un padre que nos ofrece unos apoyos y una protección, que ahora es la caña", señalaba.