Anabel Pantoja mira a cámara con una gafas de sol negras

Anabel Pantoja, obligada a ir a urgencias: su foto con collarín

La prima de Kiko Rivera ha comenzado el año en el hospital

Anabel Pantoja ha empezado el año 2022 con muy mal pie. En víspera del Día de Reyes, la prima de Kiko Rivera ha tenido que pasar por urgencias debido a un serio problema muscular que padece en el cuello.

En los últimos dos días, el dolor ha sido tan intenso que la sobrina de Isabel Pantoja no ha dudado en acudir al hospital para recibir la atención médica necesaria.

Como suele ser costumbre, la tertuliana ha compartido su incidente y su breve paso por el hospital a través de sus redes sociales. Sus más de 1,6 millones de seguidores siempre son testigos de sus visitas al médico que, en el último año, han sido más que recurrentes.

De hecho, en la recta final de diciembre, la sobrina de la tonadillera tuvo que pasar por urgencias en hasta dos ocasiones por un problema común que se le fue complicando.

Anabel Pantoja mira llorando a su novio durante su boda
Anabel Pantoja no ha empezado del todo bien el año | GTRES

Padecía una faringitis aguda que en un principio incluso llegó a confundir con el covid, ya que los síntomas que presentaba eran muy parecidos.

"No tengo fiebre, pero he vomitado. No he podido parar de toser, escalofríos, sudores... Me encuentro fatal. Pensaba que iba a ir a mejor, pero el viento de aquí y la emoción... Ayer terminé mi tratamiento de antibiótico, confié en mi salud y la emoción de volver, y ahora me encuentro peor. Irresponsable", señalaba tras tener que cancelar su viaje a Madrid desde Canarias.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ha tenido que pasar varias veces por el hospital en los últimos meses. | Mediaset

Los problemas de salud de Anabel y la situación actual con la pandemia la llevaron a tomar la decisión de celebrar las navidades en Canarias.

Pese a estar alejada de muchos de sus seres queridos, la tertuliana pudo dar la bienvenida al año en un lugar idílico y en compañía de su marido, Omar Sánchez.

Anabel Pantoja comienza el 2022 de la peor manera: en urgencias

Tras pasar un gran susto pocos días antes de despedir el año 2021, Anabel ha vuelto a sufrir un percance de salud al poco tiempo de comenzar el año.

"Hola!, no he tenido ningún accidente de tráfico, que quede claro", empezaba aclarando para tranquilizar a sus seguidores ante su imagen portando un collarín y sentada en el asiento de su coche.

Anable Pantoja
Anabel Pantoja tendrá que llevar el collarín durante tres días. | Instagram

En víspera del Día de Reyes, la prima de Isa Pantoja ha vuelto a urgencias tras dos días de sufrimiento por una tortícolis muy dolorosa en el cuello.

"Llevo dos noches durmiendo fatal, fatal, nunca me ha pasado esto. Es verdad que he tenido tortícolis alguna que otra vez y estoy acostumbrada a llevar siempre mi almohada a todas partes. Pero esta última noche ha sido la peor. Me he quedado dormida con dos almohadas y al despertarme casi me caigo por las escaleras", explicaba muy dolorida y ocultando su rostro con unas grandes gafas de sol.

La tortícolis que mantiene a Anabel Pantoja con collarín en la víspera de Reyes

Al borde de las lágrimas, Anabel ha explicado con detalle el problema que padece y la solución que ha encontrado tras acudir al hospital.

"He ido al médico. Yo no me imaginaba que, además de pincharme, me iban a mandar el collarín por tres días. Mi fisio aquí en Pozo va a pasarse luego para valorarme y tratarme, pero me aconsejan que hoy esté descansando con todos los pinchazos que he tenido", aseguraba a través de sus stories.

La prima de Kiko ha optado por aprovechar esta situación para descansar e intentar recuperarse lo antes posible. 

"Estoy un poco así medio drogada, lo único que quiero es dormir y descansar porque he pasado muy mala noche. Espero que en dos días esto se me pase", pedía Anabel como regalo de Reyes.