Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Andrea Janeiro da el ok al embarazo de su madre Belén Esteban

Belén Esteban tendría la aprobación de su hija, Andrea Janeiro, en caso de quedar embarazada

Andrea Janeiro se encuentra totalmente dividida. Por un lado, recibió con alegría la llegada de un nuevo hermano por parte de su padre. Sin embargo, por otro, sabe lo que esa noticia afectó a su madre, Belén Esteban.

La de Paracuellos lleva tiempo intentando quedarse embarazada sin éxito y ha sido testigo de cómo su mayor enemiga hacía realidad su sueño. No obstante, la tertuliana de Sálvame cuenta con el apoyo inestimable de su hija Andrea, quien desea ver a su madre feliz.

Y parte de esa felicidad pasa por aumentar la familia cumpliendo el deseo de su marido, Miguel Marcos de convertirse en padre. En este sentido, la hija de Jesulín y Belén Esteban se ha posicionado dando el visto bueno a su ilusión.

Belén Esteban, respaldada por Andrea Janeiro en su plan de quedarse embarazada

Belén Esteban atraviesa uno de sus mejores momentos tanto profesionales como personales. Feliz junto a Miguel Marcos, a la televisiva solo le queda por cumplir una de sus mayores ilusiones en la vida.

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Belén Esteban quiere cumplir el deseo de Andrea Janeiro | Cedida

Fue la propia Belén la que anunció en Sálvame que quería volver a tener un hijo. Un deseo que comparte con su marido y, por supuesto, con Andrea Janeiro. La joven de 22 años, a pesar de contar con dos hermanos más y otro en camino, quiere ver a Belén Esteban embarazada.

Sabe que de suceder, podrá cuidar y disfrutar del bebé. Una experiencia que no ha podido tener con sus otros hermanos, Julia y Alejandro, al no haber tenido apenas relación con ellos.

En este sentido, Andrea Janeiro muestra su apoyo incondicional a Belén Esteban cuando las dudas la asaltan. "Si viene bienvenido sea y yo me alegraría, pero es verdad que a veces pienso que sí y otras que no", confesaba en Sálvame.

No obstante, cuando esto sucede, Belén recuerda que, para Andrea Janeiro, tener un hermano es "su mayor felicidad". Y no hay nada que la colaboradora no haga sin el visto bueno de su hija, por lo tanto sigue buscando el deseado bebé.

Belén Esteban y Miguel Marcos posando
Belén Esteban también quiere que Miguel Marcos sea padre | Europa Press

Los problemas de Belén Esteban

Belén Esteban no está en una situación fácil. Lleva años intentando quedarse embarazada, pero parece que el destino no está dispuesto a concederle su deseo.

Ella, que siempre tiene presente la ilusión de su marido de ser padre y la de su hija, no está dispuesta a tirar la toalla. Ni siquiera si pone en una balanza cómo sus problemas de salud pueden afectarle al embarazo ni los riesgos que conlleva su edad.

Primer plano de Belén Esteban llorando
Los problemas de salud de Belén Esteban pondrían en riesgo su embarazo | Telecinco

Recordemos que la tertuliana ronda los 50 años y que padece diabetes, una conjunción que representarían un peligro durante la gestación. Estas podrían ser algunas de las razones que a veces hacen dudar a Belén sobre si seguir o no adelante.

No obstante, la felicidad del matrimonio no se ha visto afectada por el hecho de que la madre de Andrea Janeiro no consiga quedarse embarazada. Miguel Marcos entiende perfectamente su situación y evita presionar a la colaboradora.

Pero desde que Belén Esteban confesó no poner impedimentos para quedarse embarazada, las sospechas han planeado sobre ella. Han sido muchas las veces que en Sálvame le han preguntado si ya estaba en estado cuando la han notado algo diferente.

Belen Esteban durante el acto de la Fundación Querer en Madrid el jueves 25 de noviembre de 2021
Belen Esteban está dispuesta a aumentar la familia | GTRES

Como respuesta, ella siempre negaba el posible embarazo, primero con bromas, después ya algo más molesta por las insinuaciones. "Me habéis embarazado dos veces en quince días!", se quejaba.

Sea como fuere, Belén Esteban sigue firme en su idea de hacer realidad "la mayor felicidad" de su hija Andrea Janeiro. Contando con su apoyo y con su visto bueno, puede que dentro de poco, por fin, la tertuliana cumpla su ilusión.