David Flores Carrasco, nieto de la gran Rocío Jurado, ha cambiado de vida de un momento a otro y su entorno está bastante preocupado. Desde que tiene 17 años vive con su padre Antonio David Flores, pero este le ha dejado solo porque quiere empezar una nueva vida.
Lo cierto es que está en buenas manos, pues se ha quedado con Olga Moreno, la última mujer del antiguo colaborador de Telecinco.
David Flores Carrasco se ha ganado el respeto de todos porque su comportamiento siempre ha sido brillante y es un chico muy discreto. El problema es que su familia le ha situado en el punto de mira y ahora es imposible dejar de hablar de él.
La revista Lecturas asegura que Antonio David, padre del joven, se ha enamorado de Marta Riesco, una reportera de El programa de Ana Rosa.
Antonio David Flores supuestamente se ha mudado a Madrid con su novia Marta y llevan viviendo juntos bastantes meses porque la relación es estable. La periodista se ha convertido en una persona esencial dentro de la biografía del exmarido de Olga Moreno. Ella no quiere llamar la atención, pero es cierto que ha salido beneficiada del posible romance.
Marta Riesco trabajaba de reportera en Telecinco, pero desde que se ha convertido en personaje del corazón es colaboradora de la cadena. Sus compañeros le tienen en alta estima porque, según cuentan, en ningún momento ha presumido de su poder mediático.
Todo hace pensar que deberá acostumbrarse a ser el centro de la noticia, pues se avecina una tormenta mediática bastante peligrosa.
David Flores, el hijo de Rociíto, se quedará viviendo en Málaga al lado de su antigua madrastra Olga Moreno, quien ha prometido cuidarle. El joven, siguiendo la información aportada por su entorno, es extremadamente vulnerable y han pensado que lo mejor para él es no cambiar su rutina. Esa es una de las razones principales por las que no se mudará a Madrid junto a su padre Antonio David.
David Flores Carrasco y el hombre en el que se apoya
David Flores disfruta de una relación especial con Rocío Flores y consecuentemente también tiene mucho trato con el novio de esta: Manuel Bedmar. Han formado un trío indestructible y no hay nada ni nadie que pueda provocar una crisis entre ellos. El discreto David se apoyará en su cuñado Manuel cuando note la ausencia de Antonio David Flores, quien no se desentenderá de él.
El exmarido de Olga Moreno es un padre comprometido y siempre ha estado pendiente de sus hijos David, Rocío y Lola Flores. Esta última continúa siendo menor de edad y es fruto de su relación con la ganadora de Supervivientes 2021. El antiguo matrimonio se ha comprometido a seguir formando una familia, a pesar de que la vida les distancia físicamente.
David, según la revista Lecturas, empezará a vivir con Olga Moreno y con su hermana Lola Flores, con quien disfruta de una unión muy estrecha. Rocío Flores también estará pendiente de él porque hace un tiempo se independizó con su novio Manuel, pero sigue estando cerca del joven.
Ambas viviendas se encuentran en el mismo barrio, así que la familia intentará hacer todo lo posible para apoyarse los unos a los otros.
David Flores Carrasco cumple su gran sueño
Olga Moreno concedió una entrevista en Sábado Deluxe antes de separarse de Antonio David Flores que ahora ha cobrado un significado especial. Aseguró que David Flores estaría siempre con ella, a pesar de que su matrimonio con Antonio David acabara. Desgraciadamente esta situación hipotética se ha hecho realidad y se ha cumplido el presagio de la ganadora de Supervivientes.
El nieto de Rocío Jurado ha vuelto a ocupar la portada de una revista y él no se siente cómodo en esta situación. Lo único que quiere es pasar inadvertido hasta que pase la tormenta y recuperar la relación con su madre Rociíto cuanto antes. Esto último tardará un tiempo en hacerse realidad, pues Rocío Carrasco reconoce que todavía no se siente preparada.