Antonio David Flores ha empezado una nueva vida, y lo ha hecho al lado de Marta Riesco. Después de las vacaciones de Navidad, que el exguardia civil pasó junto a su familia en Málaga, ha decidido instalarse en casa de la reportera.
Han pasado apenas tres meses desde que se anunciara su separación de Olga Moreno. Durante este tiempo trataron de vender la posible reconciliación con la empresaria sevillana, pero en ningún momento hubo acercamiento.
La postura de Antonio David de mudarse con Marta Riesco avala la teoría de que entre ellos hay algo más que una amistad. Hasta la fecha, él optaba por quedarse en el domicilio de sus abogados cuando tenía que pasar largas estancias en la capital. Siempre alegaba que estaba inmerso en unas cuantas batallas judiciales, pero habría algo más para justificar su presencia en Madrid.
Al parecer estarían haciendo vida de pareja, como recoge en exclusiva la revista Lecturas. Procuran pasar desapercibidos. Se les puede ver entrar y salir de casa por separado.
En el caso de él, trata de camuflarse con mascarilla, gorra y capucha. En público no han aparecido juntos de momento, pero la publicación tiene las imágenes que demuestran que existe una convivencia entre ellos.
Después del revuelo generado en su día cuando salió el nombre de la reportera como presunta amante del ex de Rociíto, ella optó por mantener un perfil bajo. Trataba de esquivar a los compañeros de la prensa del corazón y pedía respeto para su intimidad. Su romance era un secreto a voces que se conocía en los pasillos de Telecinco desde hacía tiempo.
Marta Riesco es íntima amiga de Rocío Flores y en ningún momento desmintió que tuviera una relación con Antonio David Flores. La periodista acude a diario a su trabajo en El programa de Ana Rosa, mientras que él está centrado en su defensa judicial. Son frecuentes las visitas a sus abogados
Está pendiente de que se lleve a cabo el juicio por insolvencia punible derivado del presunto impago de pensiones por sus hijos. Este caso podría llevarlo a prisión, de ahí que haya puesto tanto interés en esta batalla.
Se desconoce el tiempo que podrían llevar juntos como pareja. Su traslado a la casa de la periodista viene a confirmar que entre ellos hay una relación de amor. Y, además, implicaría la ruptura definitiva de Olga Moreno.
Entre ellos había un distanciamiento importante, que iba más allá de los kilómetros que separan Málaga de Madrid. Durante las pasadas fiestas navideñas tuvieron la oportunidad de reencontrarse durante las celebraciones de Nochebuena y Nochevieja. Trataron de mostrarse como una familia unida, por el bien de los hijos, pero como pareja ya no funcionaban.
Marta Riesco y Antonio David Flores llevarían un tiempo juntos
Se desconoce el tiempo que llevarían saliendo juntos Marta Riesco y Antonio David Flores. Lo más probable es que tras salir el nombre de la reportera como presunta amante, los dos decidieran aparcar su historia de amor. La presión mediática a la que se vieron sometidos les obligó a tomar esta decisión.
Sin embargo, durante las últimas semanas habrían decidido recuperar su relación. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, vivirían bajo el mismo techo desde hace poco, como recoge la publicación.
El excolaborador de Sálvame había pedido respeto en su día para Marta. Se veía desbordada por la presión de los medios, y por estar en el medio de una relación de pareja.
Ahora todo el mundo está expectante para que los protagonistas confirmen o desmientan este romance. No parece que Antonio David Flores esté por la labor de hacerlo, ni en su canal de Youtube.