Olga Moreno parece haber pasado página en su relación con Antonio David Flores, o al menos eso indica su última publicación.
Tras un tiempo en silencio y jugando al despiste, la diseñadora ha roto por fin su silencio en redes sociales.
"La vida es un libro. Hay capítulos tristes, felices, aburridos y llenos de emoción... Pero si nunca pasas de página, nunca sabes qué te deparará el siguiente capítulo", ha compartido en su Instagram.
Un mensaje que da mucho que pensar, ya que parece indicar que no tiene intención de volver con su marido.
De momento, no existe divorcio sobre la mesa, y tanto Olga como Antonio David se niegan a confirmar o desmentir que ya sea oficial.
Motivo por el que los rumores acerca de una posible reconciliación no han dejado de perseguirles.
Sin embargo, y a pesar de la delicada situación que atraviesa el matrimonio en el plano sentimental, queda claro que tienen un único objetivo común: la familia.
Olga hizo la firme promesa de mantenerse al lado de Rocío y David Flores, a los que ha criado y quiere como a sus propios hijos.
De hecho, parece ser, aunque ningún miembro de la familia lo haya confirmado, que el niño ha pasado las Navidades con ella.
Olga Moreno se distancia de Antonio David
Estas Navidades han sido muy diferentes para la familia Flores, y es que acaban de despedir uno de los años más complicados de su vida.
De esa forma, han visto a Rocío Carrasco poner sus vidas patas arribas con un documental que prometía arrasar con todo, incluidos los cimientos de la relación de Antonio David y Olga.
"Ellos sin libres, que hagan lo que quieran con su vida y que sean felices. Se rompió un matrimonio pero no una familia como ellos dijeron y ojalá siga así", manifestaba hace poco Rocío Flores en El Programa de Ana Rosa.
La nieta de 'la más grande' también desvelaba que su padre sigue compartiendo la misma la vivienda familiar. "Va y viene, hasta día de hoy no tiene otra residencia que yo sepa".
"La gente se separa pero no tiene por qué llevarse mal y ojalá sigan llevándose bien como hasta ahora. Lo que me importa es que los dos sean felices", apuntillaba la joven.
Con el comienzo del nuevo año, Olga parece haber tomado otro rumbo. La diseñadora podría haber abandonado Málaga y optado por mudarse a Sevilla junto a su familia.
â¶ï¸ VÍDEO: Marta Riesco y Antonio David ya vivien juntos
Allí se sentirá arropada por los suyos y se alejará por completo del acoso mediático. Por otro lado, tampoco sabemos si el ex de Rociíto se plantea mudarse definitivamente a Madrid, donde tiene trabajo y podrá ver a su hija más a menudo.
Los compromisos profesionales de Ro la obligan a vivir entre Málaga y Madrid, lo que muchas veces la lleva a un frenético ritmo de vida.
El mismo que llevaba su padre cuando trabajaba en Telecinco. Mientras que, por su parte, Olga parece haberse centrado en sacar adelante su negocio.
Aunque, eso sí, este también sufrió las consecuencias de la docuserie. Los seguidores de Rocío Carrasco llegaban a hacer un boicot en toda regla contra la tienda que regenta, 'Olé y Amén'.
Las críticas más fuertes señalaban en tono irónico que "la ropa no era nada del otro mundo y además traía piojos. Nada más ponérmela me hizo un efecto rarísimo. Empecé a normalizar y a apoyar la violencia de género y el machismo".
"Mira que si voy a la tienda e intenta robarme a mis hijos", podía leerse en otros. Pero los defensores que apoyan a la mujer de Antonio David no tardaban en salir en su defensa.
"Es una pena que las reseñas negativas procedan de personas que no han pasado nunca por aquí. Espero que los dueños del negocio tomen acciones legales contra ellas".