Sálvame ha vivido otro momento icónico como el que ya nos tiene acostumbrados desde hace 12 años. En esta ocasión, la protagonista de unos segundos surrealistas ha sido Carmen Borrego.
La colaboradora de Sálvame fue elegida por la dirección del programa para ser la protagonista de un juego. Una prueba que podría hacer ganar al público del programa un jamón ibérico.
Concretamente, eran 38 los jamones que la 'cúpula' de La Fábrica de la Tele tenía preparados para los espectadores del programa. Para poder ganar este sabroso premio Carmen Borrego debía de pasar una prueba de fuego que consistía en acertar una serie de banderas.
Carmen Borrego afronta un complicado reto en 'Sálvame'
Exactamente, el redactor y locutor de Sálvame Germán González ha aparecido en pleno directo con casi cuatro decenas de estos ejemplares. Unos jamones que han hecho la boca agua a más de un colaborador y a la presentadora de hoy Paz Padilla. El objetivo de Carmen Borrego era acertar cinco de las banderas que les propondrían en el tramo final del programa.
Para poder aprender todas y cada una de las banderas del mundo, Carmen ha sido enviada a la sala VIP de Telecinco. Allí tenía que estudiar todo lo que pueda y lograr superar un reto más como colaboradora de Sálvame.
En un momento dado, Carmen ha salido del plató y con la euforia del momento Kiko Matamoros la ha cogido a caballito. Y la ha paseado desde el puesto de dirección hasta el centro del plató.
Carmen Borrego, a punto de desnucarse, enseña las bragas en directo
Lo que no esperaba Carmen Borrego es que Paz Padilla impidiese que se agarrase correctamente al cuerpo de Matamoros y ha acabado soltada del colaborador.
La hija de María Teresa Campos estuvo a punto de caerse y pudo provocarse un daño de notable gravedad en su cabeza. Finalmente, la tertuliana de Sálvame ha tenido suerte y el susto no ha pasado a mayores.
Eso sí, a la colaboradora se la ha visto su ropa interior. La destreza de la hermana de Terelu ha hecho qué mientras iba siendo desplazada por el plató se tapaba sus partes con la falda. Y lo ha hecho para evitar que toda España le viese en paños menores.
Una situación surrealista que, sin duda, ha provocado numerosos comentarios en las redes sociales que no daban crédito a lo que estaban viendo en ese momento.
Para muchos, tras la reconciliación de Borrego con su familia ha provocado que el programa intente darle otro punto de vista a sus apariciones en Sálvame. Y es que el conflicto familiar que tantas horas de televisión ha rellenado no parece que pueda dar mucho más juego en los próximos días.
Carmen Borrego se amiga con su familia en Reyes
Tras varios meses de conflictos entre las Campos, el Día de Reyes se obró el milagro de la reconciliación entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio. Ambas pasaron unos Reyes divertidos junto a Terelu Campos. "Todo fue muy natural y nada impostado por ninguna parte", ha dicho Carmen hace unos días, donde afirmaba estar "supercontenta".
"Yo el día 31 había recibido un mensaje de Alejandra muy conciliador y yo la contesté igual, era el momento de encontrarnos", ha contado la tía de Alejandra. "Tengo que decir que estaba muy nerviosa porque han sido unos meses, vamos a decir raros. Pero el grado de felicidad de reencontrarme con mi familia no lo puedo describir", ha confesado Borrego.
Eso sí, la supuesta buena relación actual se ha enfriado tras unas palabras de su sobrina Alejandra. Y es que la joven admite que ha comido con Carmen, pero asegura que no ha podido hablar con calma con ella.