Primer Plano de Alejandra Rubio

La boda que no se va a celebrar en 2022 según Alejandra Rubio

La más joven del clan Campos no confía en el novio de una socialité reconocida

Alejandra Rubio no tiene pelos en la lengua. Si hay algo que caracteriza a la joven nieta de María Teresa Campos es precisamente su sinceridad, aunque no a todos les agrade. La tertuliana televisiva ha comenzado el año dejando claro que el 2022 dejará sin boda a una socialité española de lo más conocida.

Alejandra no confía en el que podría ser el enlace del año

La hija de Terelu Campos es una de las colaboradoras de Viva la vida con más sinceridad. La joven no se calla nada, a pesar de que a algunos les duelan sus declaraciones. Este es el caso de Tamara Falcó, que seguro que está molesta con las últimas palabras de Alejandra Rubio en televisión.

La nieta de María Teresa Campos tiene claro que la hija de Isabel Preysler y su pareja, Iñigo Onieva, no pasarán por el altar este año. Aunque la marquesa de Griñón no ha confirmado su compromiso de forma oficial, sí que ha dejado caer su deseo de pasar por el altar más pronto que tarde.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva están muy enamorados | GTRES

Tamara Falcó ha cumplido recientemente 40 años y quiere formar su propia familia ahora que ha encontrado a su media naranja.

Justo antes de las vacaciones navideñas, Falcó hablaba sobre cómo sería su gran día vestida de novia.

"No creo que la hiciese gigantesca. Mi padre me dijo que en su primer enlace al final de la noche seguía saludando a gente porque fueron 1000 personas ¡eso es una pesadilla!”, explicaba la socialité española.

“La verdad es que no lo sé... A una boda va la gente que más quieres y con los que te lo pasas fenomenal. Será un gran día", añadía visiblemente ilusionada con la posibilidad de casarse próximamente.

Está claro que la figura del desaparecido marqués de Griñón marcará la celebración en caso de celebrarse. Y es que la hija de Isabel Preysler quiere que tenga lugar en Casa de Vacas o en El Rincón, los hogares de su progenitor.

No todos confían en ellos

No obstante, aunque la colaboradora de El Hormiguero está enamoradísima de Onieva, la hija de Terelu Campos no confía mucho en la relación sentimental de la marquesa.

En Viva la vida, Alejandra Rubio hacía recientemente una revelación que seguro que da mucho qué hablar.

"Iñigo se mueve mucho con amigos míos y yo creo que no se van a casar", dejaba caer la joven en el programa que conduce Emma García.

"Siempre están en la cuerda floja y yo creo que no van a dar el paso", añadía la nieta de María Teresa Campos en riguroso directo.

Lo cierto es que Alejandra Rubio no es la única que no confía en la relación sentimental que tiene la chef e Iñigo Onieva. Siempre han estado en el punto de mira, a pesar de que ellos han querido hacer caso omiso de los rumores.

Posado de Tamara Falcó con sus allegados en su 40 cumpleaños
La familia de Tamara Falcó apoya su decisión | GTRES

Las infidelidades de él siempre han rodeado su relación, aunque parece que Tamara Falcó confía plenamente en su chico y desoye las especulaciones de los últimos meses.

La pareja trata de demostrar día a día que lo suyo es real y fuerte como una roca. De hecho, el novio de la actual marquesa de Griñón está de lo más integrado en su familia política. Aunque no estuvo en la reunión familiar de Miami, Onieva es uno más en casa de Isabel Preysler.

Está claro que si a Tamara le gusta, su madre y sus hermanos no van a ser los que le impidan ser feliz. Ya ha alcanzado los 40 y es mayorcita para decidir si quiere seguir a su corazón o hacer caso a los rumores.