Olga Moreno, exmujer de Antonio David Flores, está atravesando un momento delicado tras los últimos escándalos que han salido a la luz. Una conocida revista ha publicado unas fotografías que demuestran que el antiguo colaborador de Telecinco ha rehecho su vida sentimental. La mujer que le acompañará en esta nueva aventura es Marta Riesco, quien supuestamente fue su amante.
Marta Riesco trabaja de reportera en El programa de Ana Rosa, es periodista y no quiere poner sobre la mesa determinados aspectos privados. Su intención es continuar trabajando en los medios de comunicación por su profesionalidad, no por su poder mediático. Sin embargo, en las últimas horas no ha tenido más remedio que dar un paso adelante y contar la verdad.
Olga Moreno se ha quedado sin aliento cuando ha descubierto que la revista Lecturas tiene pruebas para demostrar que Antonio David ya ha pasado página. El exagente de la guardia civil se ha instalado en el domicilio de su novia Marta y la prensa le ha pillado. Riesco ha hablado con Antonio Rossi, uno de sus compañeros en El programa de Ana Rosa, para desvelar qué hay de cierto en el escándalo.
“Me ha contado que no van a negar la evidencia, es decir, que están juntos, pero no ha querido ahondar más en el tema. Me ha dicho que pasan tiempo juntos, que cuando está en Madrid él se queda en su casa y desde luego la gente no conviene de la noche a la mañana”. Estas palabras han sido pronunciadas por Antonio Rossi y marcarán un antes y un después dentro de la crónica social.
Olga, ganadora de Supervivientes 2021, no quiere saber nada de esta polémica, pero inevitablemente está en el centro de la misma. Un equipo de reporteros se ha trasladado hasta su tienda de ropa, situada en Málaga, y se han llevado una gran sorpresa. La empresaria ha cerrado el negocio hasta el próximo lunes 17 de enero a causa de una enfermedad.
â¶ï¸ VÍDEO: La reacción de Olga Moreno a la foto de Antonio David con su nueva novia
Olga Moreno desaparece en el momento más crítico
Marta Riesco ha confirmado, en boca del periodista Antonio Rossi, que mantiene una relación sentimental con Antonio David Flores. Todo el mundo quiere saber qué piensa Olga, aunque habrá que esperar un tiempo para escuchar sus primeras declaraciones. La prensa suele encontrarse con Moreno en su tienda de ropa, pero la andaluza no visitará el establecimiento en unos días.
Joaquín Prat, presentador de El programa de Ana Rosa, recuerda que la pandemia del coronavirus ha obligado a cerrar muchos establecimientos. Fuentes cercanas aseguran que la exmujer de Antonio David se encuentra en perfecto estado, aunque podría tener ligeros problemas. Es posible que haya estado en contacto con un positivo en COVID-19 o que padezca ciertos síntomas.
La ganadora de Supervivientes desaparecerá en el momento más oportuno, pues su nombre está en boca de todos. En Telecinco han explicado que la convivencia entre Marta y Antonio David podría haber surgido hace tan solo unos meses. “Él estaba viviendo en el piso de sus abogados y ella hace poco que se ha independizado”, informan en El programa de Ana Rosa.
Olga Moreno hace saltar todas las alarmas
Olga se ha rodeado de un ejército de seguidores muy poderoso y hay gente que está bastante preocupada por ella. Los últimos acontecimientos le han situado en el centro de todas las miradas y ella no se siente cómoda en dicha situación. Los rumores han ido a peor cuando Telecinco ha anunciado que cerrará temporalmente la tienda de ropa que tiene en Málaga.
Antonio David Flores, según cuentan en El programa de Ana Rosa, podría dar un paso adelante para explicar cómo ha surgido el escándalo. Los expertos en crónica social piensan que lo más adecuado sería que defendiera a Marta Riesco, su actual pareja. Para ello debería conceder una ligera entrevista y ser completamente sincero.