Plató Sálvame Deluxe

Una boda secreta de un colaborador pone patas arriba 'Sálvame': ya se han casado

Uno de los integrantes de 'Sálvame' se ha casado para sorpresa de todos

Sálvame va a vivir hoy una verdadera revolución en el programa. El motivo es que se acaba de desvelar que uno de sus colaboradores se ha casado en secreto.

Este no ha sido otro que Gustavo González, de 56 años, que ha contraído matrimonio con María Lapiedra, de 37 años.

La revista Diez Minutos es la que ha dado esta exclusiva y es la que muestra imágenes de este enlace realmente inesperado.

Gustavo González y María Lapiedra
Gustavo González y María Lapiedra se han casado | Gtres

Sálvame descubre que Gustavo González y María Lapiedra ya son marido y mujer

Gustavo es uno de los integrantes de Sálvame que más está rodeado por la polémica. Y no por sus declaraciones sino por su vida personal. Sí, porque ha pasado de ser colaborador a convertirse en personaje de la prensa rosa.

De ahí que ahora sea noticia por contraer matrimonio con María, con la que tiene una hija en común, Mía.

Diez Minutos ha publicado la exclusiva del enlace, por lo que muestra a sus lectores imágenes del mismo así como detalles de la celebración. Por ejemplo, ha desvelado que el enlace tuvo lugar el pasado 7 de enero en el ayuntamiento del municipio barcelonés de Sant Vicenç de Montalt.

La jueza de paz fue la encargada de oficiar la ceremonia, a la que los novios acudieron vestidos por el mismo diseñador. Nos estamos refiriendo a Jordi Dalmau, que es amigo de ellos.

Asimismo, se ha indicado que la pareja estuvo acompañada de su pequeña y de unos pocos invitados, entre los que no estaban los hijos mayores del fotógrafo. Invitados con los que los ya marido y mujer se trasladaron luego hasta el restaurante Contrastes, del chef Diego Ferreira, para saborear un rico menú.

En la citada publicación se explica también que el 7 de mayo es cuando tienen pensado celebrar por todo lo alto su matrimonio. Fiesta en la que contarán con la presencia de numerosos familiares y amigos. Para esta, los novios volverán a confiar en Dalmau para su vestuario y en Ferreira para el catering.

▶️ VÍDEO: Ana Rosa Quintana cumple 66 años y recibe el peor regalo posible

Una historia de amor polémica: Gustavo González y María Lapiedra

Con este enlace matrimonial, el miembro de Sálvame y su chica vienen a consolidar su relación, que se inició en 2009, pero que no se desveló hasta 2017. El motivo de que la hubieran mantenido en secreto era que ambos estaban casados. Él llevaba tres décadas con Antonia, la madre de sus cuatro hijos, y ella era esposa de Mark Hamilton, con él que tenía dos niñas.

El que saliera a la luz su historia fue un verdadero escándalo y sus divorcios fueron bastante complicados. Especialmente el de ella, porque su ex no dudó en salir en televisión para hablar y ponerla seriamente en entredicho.

Sin embargo, decidieron apostar por lo que sentían y públicamente empezaron a mostrar su día a día juntos y el amor que se profesaban. Amor fruto del cual nació Mía en abril de 2020.

Gustavo González en un plató de Telecinco junta a su pareja María Lapiedra
A pesar de rumores y críticas, Gustavo González y María Lapiedra siguen apostando por su historia de amor | GTRES

Si el enlace ha pillado a todo el mundo por sorpresa es porque no hace tanto surgieron rumores de engaño por parte de María. Exactamente salió a la luz que había ocultado a su novio que seguía ejerciendo como bailarina de striptease. Y esto provocó que él manifestara que sentía asco, que eso era una deslealtad o que le había causado un enorme daño.

Pero, a tenor de este enlace secreto, parece que el fotógrafo lo ha olvidado y perdonado todo. Ha priorizado sus sentimientos hacia Lapiedra frente a la mentira.