Antonio David y David Flores

David Flores Carrasco sentencia a su padre por esta foto: 'Vas a robar un banco'

David Flores asiste a la humillación de Antonio David por parte de una de sus mayores enemigas

David Flores Carrasco está indignado con su padre por la imagen que ha visto esta mañana a través de las redes sociales. Hablamos de una imagen en la que se ve Antonio David Flores saliendo del domicilio madrileño de su actual pareja Marta Riesco.

Esta mañana, a primera hora, la revista Lecturas publicaba una exclusiva que no dejaba indiferente a nadie por el sorprendente contenido de la misma. La publicación del mundo del corazón sacaba a la luz la verdadera relación que mantienen desde hace tiempo Antonio David y la colaboradora de El programa de Ana Rosa, Marta Riesco.

La colaboradora ha hablado con algunos compañeros de la cadena, como Kike Calleja, de su situación actual con el extertuliano de Telecinco. "Estoy un poco nerviosa, pero no puedo negar la evidencia. No he roto ningún matrimonio", ha sido tajante Riesco.

Además, Kike Calleja ha desvelado en Sálvame que ella no quiere convertirse en personaje. También ha sacado a la luz que la joven pide el respeto del resto de sus compañeros de Telecinco.

David Flores Carrasco, avergonzado por una foto de su padre

En portada, la citada revista anunciaba que la pareja está actualmente viviendo juntos en la misma casa. En el interior de la publicación, pueden verse algunas fotos de Antonio David. Este ha sido cazado por los paparazzis entrando y saliendo de la casa de la tertuliana de Telecinco.

David Flores Carrasco ha asistido atónito a una noticia que, aunque los protagonistas querían esconder, finalmente ha salido a la luz hoy mismo.

 

Por otro lado, las reacciones han sido variadas al bombazo sobre Antonio David y su nueva novia, especialmente desde el entorno de la colaboradora. Esta mañana, desde El programa de Ana Rosa han dado por buena la información que confirmaba la relación de Antonio David y Marta desde hace meses.

El sonoro zasca que humilla al padre de David Flores Carrasco

Por otro lado, ha llamado la atención una reacción del entorno de Rocío Carrasco, la que fuera mujer de Antonio David. Una de las mayores defensoras y mejores amigas de la hija de Rocío Jurado ha mandado un gran zasca al exguardia civil con varios tuits a lo largo de la mañana.

Antonio David Flores con rostro serio
Antonio David Flores comparte hogar con Marta Riesco | GTRES

Estamos hablando de Belén Rodríguez, que no ha podido contenerse para hablar de la noticia de este inicio de 2022. La siempre ácida colaboradora de Telecinco ha puesto el foco en una de las imágenes que ha publicado Lecturas en sus páginas interiores.

"Cuando no tienes claro si vas a ver a tu novia o vas a robar un banco"

En dicha foto, vemos al padre de David Flores Carrasco camuflado y ataviado con bastante ropa. Entre las prendas que llevaba para pasar lo más desapercibido posible estaban una cazadora negra, una mascarilla del mismo color y una capucha. El caso es que Antonio David fue pillado, a pesar de ir casi tapado por completo.

▶️ VÍDEO: David Flores Carrasco descubre el dinero que su padre acaba de ganar con las fotos

El comentario de la amiga de Rocío Carrasco no ha tenido desperdicio y ha provocado que su tuit se haga viral en muy pocos minutos. Más de 1200 likes y 200 retuits son los que ha sumado la publicación a lo largo del día de hoy.

"Cuando no tienes claro si vas a ver a tu novia o vas a robar un banco". Este ha sido el punzante mensaje que ha publicado en su cuenta la gran enemiga de Antonio David Flores desde hace muchos años.