Marta Riesco y Antonio David

Marta Riesco decide hablar y cuenta el día que empezó con Antonio David Flores

Marta Riesco llevaría más tiempo de lo que pensamos con Antonio David

Nada más conocerse la separación de Antonio David Flores, muchos medios apuntaron a la presencia de terceras personas como responsables de esa ruptura. Y el nombre que sonó con más fuerza en aquel momento era el de Marta Riesco. Ahora, tres meses después de aquello, la revista Lecturas desvela que Antonio David Flores y Marta Riesco estarían viviendo bajo el mismo techo.

La reportera de El programa de Ana Rosa optó por guardar silencio y no quiso confirmar ni desmentir los rumores que la vinculaban con excolaborador. En todo momento trato de escudarse en el respeto a su intimidad.

Pero cuando el río suena, agua lleva. Es lo que pensaron en todo momento los compañeros de Marta. Desde un primer momento se tomaron como ciertos los rumores que circulaban sobre ella y Antonio David.

Marta Riesco
Marta Riesco debería dar explicaciones, según sus compañeros de programa. | Gtres

Alessandro Lequio explicó este miércoles que se sentía un tanto engañado por ella. En una conversación le negó cualquier tipo de relación con el ex de Rociíto. Aunque no quiere que se "meta en el fango", sí que considera oportuno que se siente en un plató "a dar la cara".

De la misma manera opina una antigua amiga de la reportera. Isa Pantoja afirma que lo más conveniente es que alguno de los dos protagonistas aborde el asunto en público. De lo contrario, le tocaría dar explicaciones a Rocío Flores como colaboradora del espacio.

Se puede decir que no tiene precisamente el respaldo de sus compañeros. Todos la invitan a pasar por el programa para que aporte su versión. Joaquín Prat entiende que es lo "que debería hacer", pero no está en la obligación de hacerlo al tratarse de una cuestión personal.

El encargado de desvelar información sobre este romance ha sido Antonio Rossi. Confiesa que ha hablado con Marta Riesco sobre la noticia del día. "Me ha contado que, evidentemente, no va a negar la evidencia", señaló el periodista.

Antonio David Flores pasa cada vez más tiempo "en casa de ella. Dice que es una mujer soltera y él es un hombre separado". Por lo tanto, no se sienten en la obligación de dar explicaciones al considerar que no están haciendo nada malo.

El tertuliano cuenta que alguno de los dos debería confirmar la noticia. De lo contrario, serán los periodistas los que lo hagan y eso podría ser más perjudicial para ellos. "Se empezarán a dar fechas" y eso podría desencadenar en comentarios sobre una posible relación por interés.

▶️ VÍDEO: David Flores Carrasco descubre el dinero que su padre acaba de ganar con las fotos

Marta Riesco empezó con Antonio David Flores cuando rompió con su esposa

Al parecer, Marta Riesco le habría confirmado a su compañero de programa cuándo empezó a salir con Antonio David Flores. Se sospecha que llevan varios años juntos, viéndose como amigos con derecho a roce.

Sin embargo, la versión que ofrece ella es que empezaron a salir cuando se anunció su separación de Olga. Esta teoría tiene poca credibilidad para los tertulianos del magacín matinal. Estiman que "una relación no nace de un día para otro".

Rossi también ha querido desvelar algunos detalles sobre la ruptura del exagente de la Guardia Civil y Olga Moreno. La separación "podría no ser tan fantástica como nos han hecho ver". 

De momento, todo parece maravilloso entre ellos. Pero es posible que intenten guardar las formas por el bien de la familia y pensando en los hijos.

Foto de la pareja
Marta esperó que Antonio David se separara de Olga para iniciar una relación. | GTRES

La noticia de la mudanza de Antonio David a casa de Marta Riesco ha cogido por sorpresa a mucha gente. Hace apenas unos días se le pudo ver a él en Málaga pasando las fiestas con Olga y su familia.

Ahora reciben con asombro la noticia que publica una revista del corazón.