Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores

Tomás, el tercero en discordia que ahora vive con Marta Riesco y Antonio David Flores

El padre de Rocío Flores tiene nuevo hogar en la capital madrileña

Antonio David Flores vuelve a ser noticia. Tras su ruptura sentimental con Olga Moreno, parece que el extertuliano televisivo ha recuperado la sonrisa junto a un rostro conocido de la televisión. Según la revista Lecturas, el padre de Rocío Flores vive con Marta Riesco, confirmando así los viejos rumores sobre un posible romance entre ambos.

La nueva vida en Madrid de Antonio David Flores

Antonio David Flores trata de pasar desapercibido, pero no lo ha conseguido. El padre de Rocío Flores ha sido captado por los fotógrafos saliendo de casa de Marta Riesco.

Al parecer, tras pasar las fiestas navideñas en Málaga con su familia, el excolaborador de Sálvame se habría instalado en la casa de su nueva pareja, según la revista Lecturas.

Las entradas y salidas de Antonio David Flores al piso de la conocida periodista podrían confirmar que los rumores sobre una posible relación entre ambos no eran nada descabellados. Y es que cuando el padre de David Flores y Olga Moreno decidieron llevar caminos separados, el nombre de la comunicadora salió a relucir en todos los medios de comunicación.

¿Cómo es la nueva casa del ex de Olga Moreno?

La joven vive en un pequeño, pero estiloso apartamento en la capital madrileña. Aunque no es un piso muy grande, el color elegido para sus paredes, el blanco, le da una imagen mucho más amplia.

En el salón, Marta Riesco tiene un sofá de piel blanca abatible perfecto para pasar largas horas viendo la televisión. El toque de color a esta sala lo ponen los cojines, de terciopelo azul y tonos dorados. Una alfombra blanca, de estilo bereber, y una pequeña mesa dorada de diseño completan esta estancia tan acogedora.

El dormitorio de la joven, que quizá comparta ya con Antonio David Flores, cuenta con una gran cama de matrimonio con cabecero morado, respaldada por dos mesillas blancas.

Gracias a sus redes sociales también sabemos cómo es su comedor. Como elemento central cuenta con una mesa para cuatro comensales y un gran espejo que se deja ver en una de sus paredes. Como elementos decorativos, Marta Riesco tiene colgados algunos cuadros con bodegones que rompen con la monotonía.

 

Una pareja de tres

Según las últimas noticias, la periodista compartiría su hogar con Antonio David Flores. No obstante, no sería el único hombre en la casa. Marta Riesco tiene como compañero de piso a Tomás, su cariñosa mascota.

▶️ VÍDEO: David Flores Carrasco descubre el dinero que su padre acaba de ganar con las fotos

Se trata de un joven caniche mediano de color chocolate que le regalaron a Marta durante la pandemia y que se ha convertido en su fiel compañero de aventuras.

La comunicadora se desvive por su perrito, al que tiene desde hace un año. Hasta ahora Tomás era el único amor de su vida, aunque parece que tendrá que dejarle un hueco también al padre de Rocío Flores.

"No hay mañana en la que Tomás no me despierte. Golpea con sus patitas la puerta para que le abra (los fines de semana no calcula bien y me despierta a las 8 de la mañana, gracias) y se sube corriendo a mi cama”, contaba la comunicadora en redes sociales sobre su fiel amiguito coincidiendo con su primer cumpleaños.

“Se acurruca en mi cuerpo y se queda frito. Yo me derrito. Sin duda, es uno de mis momentos favoritos del día y aquí donde le veis acaba de cumplir un añito”, añadía la periodista.

Esperemos que a Tomás le guste también su nuevo compañero de piso tanto como a su dueña. Y es que hasta hace unos días era el único hombre de la casa y sin darle tiempo a reaccionar tiene que compartir ese papel protagonista.