Primer plano del presentador de Telecinco, David Cantero, en un photocall

El percance de David Cantero fuera de Telecinco por el que va lleno de tiritas

David Cantero preocupa a los seguidores de los informativos de Telecinco tras aparecer con las manos llenas de heridas

David Cantero apareció este martes con las manos llenas de tiritas, algo que preocupó a varios de los seguidores de Informativos Telecinco. Ahora, el periodista ha querido contar qué es lo que le pasó.

Todo es culpa de una de sus grandes pasiones, las motos. Desde muy joven, presentador es un gran aficionado a los vehículos de dos ruedas; algo que con el tiempo no ha cambiado. 

Imagen del presentador de 'Informativos Telecinco', David Cantero
David Cantero en Informativos Telecinco | Telecinco

Tal y como ha contado él en varias ocasiones, siempre que tiene tiempo, le gusta subirse a una moto y experimentar esa sensación de libertad que siente cuando las conduce. 

"Soy motero desde que era un chaval. Las he tenido de todo tipo, no hay nada que hacer, no se puede evitar esa absoluta pasión por las motos", ha reconocido en una de sus publicaciones. 

David Cantero sufre un pequeño incidente con su moto

Para explicar lo que le ha sucedido, David Cantero ha publicado en su perfil de Instagram una imagen suya presentando los informativos. En ella, se puede ver claramente que tres de sus dedos están cubiertos con tiritas. 

 

Para quitarle importancia, el presentador ha escrito junto a la imagen que las heridas no han sido causadas por "cortar jamón o el bricolaje". "Se deben a un pequeño incidente motero. Nada más, poca cosa", ha añadido a continuación. 

Las redes sociales se vuelcan con David Cantero

La publicación de David Cantero no ha pasado desapercibida en Instagram. En poco menos de 24 horas, la foto ha conseguido acumular más de 8.000 'me gusta' y cientos de comentarios de sus seguidores. 

Muchos de ellos, han mostrado su preocupación por el estado de salud del presentador. "Cuídate mucho que queremos seguir viéndote por muchos años! Un saludo motero", ha escrito uno de los usuarios de esta red social.

A pesar de que la gran mayoría de los mensajes le deseaban una pronta recuperación, otros muchos han querido aprovechar la ocasión para sacar su lado más divertido.

El presentador de Telecinco, David Cantero, durante su participación en el programa Pasapalabra
David Cantero, en Pasapalabra | Telecinco

"Has hecho el saludo motero cogiendo una curva y has rozado esos dos dedos con el asfalto", le ha comentado uno de sus seguidores. 

"Hay dos tipos de moteros: el que se ha caído y el que se tiene que caer. Lo mejor es quitárselo cuanto antes y que no sea nada", bromeaba otro de sus followers.

Otra de las pasiones de David Cantero: el arte

Además de ser un amante de la información y las motos, Dani Cantero también da rienda suelta a otra de sus grandes pasiones: la pintura.

El periodista es un gran artista y prueba de ellos es su perfil personal de Instagram. En él, comparte, no solo fotos de su vida personal, sino también decenas de dibujos que elabora en su tiempo libre. 

Todas sus caricaturas tienen un significado especial. Uno de los que más repercusión ha tenido es el que dedicó a la catástrofe de La Palma. 

▶️ VÍDEO: Ana Rosa Quintana cumple 66 años y recibe el peor regalo posible

Dibujado con tan solo dos bolígrafos, de color azul y rojo, se puede ver a una serie de muñecos jugar al rededor de un volcán. "Jugando con un volcán bueno. Ojalá fuera así el de La Palma, pero no", se lamentaba en la descripción.

Como era de esperar, el dibujo obtuvo una gran cantidad de likes y cientos de comentarios. "Es una pena tanto destrozo y su dibujo pudiera contribuir a que desapareciera de una vez sería un milagro", escribió uno de sus seguidores. 

Otra de sus facetas más desconocidas es su habilidad para la música. David Cantero es un gran guitarrista y, cada vez que puede, comparte con sus seguidores el amor que siente por este instrumento de cinco cuerdas.