Marta Riesco sonriendo

Los compañeros de Marta Riesco en Telecinco confirman los rumores impactantes

Patricia Pardo y Ana Terradillos no han negado la noticia 'bomba' de Marta Riesco

Marta Riesco es hoy la protagonista absoluta de la prensa rosa. El motivo es que se ha publicado que está viviendo con Antonio David Flores. Es más, esta información se respalda con imágenes que dejan clara la convivencia de ambos en Madrid.

La noticia, por tanto, viene a confirmar la separación definitiva de aquel. Y, al mismo tiempo, también deja de manifiesto que eran ciertos los rumores que hace tiempo indicaban que la joven y él estaban juntos.

Ella trabaja en El programa de AR y allí sus compañeros no han podido desmentir la exclusiva de esta mañana. Incluso, a su manera, la han animado a disfrutar de la relación.

Marta Riesco recibe el respaldo de sus amigos

Como no podía ser de otra forma, el matinal de Telecinco ha comenzado sacando a colación la noticia de su reportera. Así es como ella ha recibido el apoyo de todo el equipo, que han confirmado indirectamente la información.

Patricia Pardo ha sido la primera en hacerlo diciendo: “Es la portada del día: Antonio David Flores y Marta Riesco viven juntos. La revista Lecturas publica esta noticia y, además, las fotos que lo demuestran. Hoy en nuestro club social vamos a hablar largo y tendido de este tema y escucharán la versión de nuestra compañera”.

“Además, estaremos en Málaga para buscar la primera reacción a esta bomba informativa”.

Acto seguido, la presentadora ha dado su opinión sobre la mencionada portada. Lo ha hecho exponiendo: “Tengo que confesar que ha sido bastante impactante ver la revista esta mañana. Pero, también les digo, Terradillos y yo siempre hemos apostado y defendido el amor y lo seguiremos haciendo”.

Por alusiones, la citada Ana Terradillos ha tomado la palabra para, de manera indirecta, darle la enhorabuena a Riesco y confirmar la relación de esta. Ha dicho exactamente: “De toda la vida del Señor he apostado y defendido el amor. Que disfruten, que sean felices y que coman perdices”.

Foto de Ana Terradillos
Ana Terradillos, al igual que Patricia Pardo, han respaldado a Marta Riesco en relación a su romance | Mediaset

Después, no ha dudado en manifestar: “¡Qué viva el amor! Hay que sentirlo y hay que vivirlo. Desde luego ha sido una portada más impactante que la de Djokovic”.

Ellas dos no han sido las únicas que han celebrado la relación ahora destapada. También lo ha hecho Eduardo Inda diciendo: “Creo en el amor y en el de Antonio David más”.

La exclusiva confirma el secreto a voces de Antonio David Flores

Con la publicación de Lecturas y las palabras de los integrantes del programa se desvela, por fin y con pruebas, lo que era un secreto a voces. Sí, que Marta y el padre de Rocío Flores están juntos.

El romance salió a la luz cuando se conoció la ruptura de él y Olga Moreno. Y es que muchos medios apuntaron a que la relación de este con la periodista había llevado a su separación. No obstante, ninguno de los dos quisieron confirmar o desmentir la noticia.

Marta Riesco y Antonio David
Marta Riesco y Antonio David Flores ya no podrán esconder su amor | LA NOTICIA DIGITAL

Eso sí, Riesco hizo un comunicado pidiendo que se respetara su vida privada. El malagueño, mientras tanto, acometió una improvisada rueda de prensa en plena calle indicando que todo era mentira. Incluso afirmando que se estaba atacando y poniendo en entredicho a la joven sin motivo.

Está claro que lo que se decía era verdad y ahora se ha demostrado. Habrá que esperar para ver las reacciones de los protagonistas, que tendrán lugar en las próximas horas. Pero también interesa conocer la opinión de la todavía esposa de él o la de la hija de este, que es amiga de Marta.

Se avecina un 'culebrón'.