Desde que llegara a su fin Secret Story, Jorge Javier Vázquez ha estado absolutamente alejado de la televisión. Ha aprovechado las fiestas navideñas para disfrutar de un merecido descanso y también para olvidarse de los ataques que recibe últimamente. Sí, porque sus diferentes conflictos en la pequeña pantalla han llevado a que sus detractores se hayan vuelto especialmente críticos y duros con él.
Precisamente críticos es como se han mostrado ahora tras ver la última publicación del presentador en redes. Ha subido una fotografía de sí mismo que ha acompañado de unas palabras que han hecho que le tachen de soberbio e incluso de egocéntrico.
Jorge Javier Vázquez vuelve a generar polémica
Las vacaciones del catalán están llegando a su fin, como lo ha dado a conocer en Instagram. Lo ha hecho compartiendo una imagen de él en la que deja de manifiesto que se encuentra en un destino donde está disfrutando del mar y del sol. Claro, porque aparece en traje de baño y muy bronceado.
El texto que ha usado para indicar que vuelve al trabajo ha provocado reacciones de todo tipo y muchas bastante duras. El motivo es que, tirando de su sorna e ironía habituales, ha dicho: “Este cuerpo del pecado y mi cara que no la pintan los pintores os esperan a partir de mañana en el Reina Victoria”.
De esta manera, ha desvelado que hoy se subirá nuevamente a un escenario para interpretar la obra teatral Desmontando a Séneca. De ahí que quizás esta semana también se reincorpore a su labor al frente de Sálvame.
Jorge Javier Vázquez es víctima de numerosas críticas
La citada publicación de Jorge en redes ha hecho 'despertar' a sus detractores, que han arremetido contra él de forma contundente por la misma. Así, se meten, sobre todo, con sus palabras porque consideran que es un egocéntrico.
Le han dejado mensajes como “¡Qué creído!”, “¿Dónde queda la humildad, por Dios?” o “Gracias a Dios. Los pintores pintan obras de arte y tienes muy poco de ello”.
De igual modo, no podemos pasar por alto otros más duros: “Dictador, cuanta seguridad se esconde en tus palabras”. Y en esta misma línea encontramos: “Si fueras mejor persona y más humilde igual sí que te veías más guapo”.
Esto sin olvidar: “Vaya payaso estás hecho”, “Madre mía lo que hay que ver” o “¡Qué viejito estás!”. E incluso: “¡Qué manera de revolver las tripas a la gente! Acabamos de comer”.
Otros haters de Vázquez han aprovechado la publicación para dejar de manifiesto que no lo quieren en televisión o para cuestionar su trabajo. Ejemplos en este sentido son “Quédate en casa que estás más guapo y, de paso, llévate a todos los de Sálvame”.
Asimismo, también pueden leerse: “No creo que vendas muchas entradas. Y eso que las vendes a 12 euros” o “¡Qué creído te has vuelto! Dedícate al teatro y deja paso a más gente en televisión. No es por nada, no quiero herir tus sentimientos, pero se te nota bastante quemado de la tele”.
Pero aún hay más: “Lo que te falta es un poquito de humildad porque soberbia te sobra. Y también tratar mejor a la gente, a los compañeros y no creerte inmune. No eres un Dios y la audiencia ya está cansada de tu actitud”.
Entre los mensajes más contundentes está este: “Ni que me regalaran las entradas iría a verte. No me gustas ni en pintura, metemierda”.
Afortunadamente, no solo le han llovido los comentarios en contra, también ha recibido el cariño y el ánimo de seguidores y de amigos y compañeros. Entre estos están María Patiño, Toñi Moreno, Bibiana Fernández o Carla Antonelli. Esta última, en concreto, le ha dicho: “No me he perdido ninguno de tus estrenos y allí estaré”.
“Desde el primero hasta ahora mejorándolos y superándote. Y eso que, desde el principio, pusiste el listón alto”.