Rocío Flores más maquillada que nunca con el contorno de ojos marcado y un piercing

Desvelan qué dijo Rocío Flores en la llamada censurada por la serie de su madre

Rocío Carrasco habló de su hija en su documental, y esta se puso en contacto con los responsables del mismo tras su emisión

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, ha crecido rodeada de fama y de periodistas, pero jamás había tenido tanta popularidad como ahora. Todos sus pasos son estudiados al detalle y recientemente han desvelado algo que marcará un antes y un después en su carrera televisiva.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Supuestamente, hizo una llamada a Telecinco que ha estado oculta hasta la fecha, aunque ningún secreto puede ser eterno.

Rocío Flores lleva mucho tiempo sin tener relación con su madre Rocío Carrasco, concretamente desde 2012, año fatídico para la familia. La joven, según cuentan en Telecinco, agredió brutalmente a Rociíto y desde entonces nada volvió a ser lo mismo. El documental Contar la verdad para seguir viva sacó a la luz este terrible suceso y la hija de Carrasco tomó cartas en el asunto.

Montaje con Rocío Carrasco
Rocío Carrasco lleva mucho tiempo sin tener relación con su hija Rocío Flores | GTRES/LND

Rocío Carrasco ha estado dos décadas en silencio, pero llegó un punto en el que descubrió que tenía que explicar lo que estaba pasando. Por ese motivo decidió protagonizar una docuserie, Contar la verdad para seguir viva, que le ha convertido en un icono dentro del feminismo. El día que Telecinco estrenó el primer episodio, su hija Rocío llamó para mandar un claro mensaje.

Carlota Corredera, presentadora e íntima amiga de Rocío Carrasco, ha desvelado el contenido de la conversación secreta que tuvo la joven Rocío Flores. “El día que se estrenó el documental llamó para hacer una petición, bueno, exigió”, explica la comunicadora gallega. La hija de Carrasco dejó claro que no confiaba en el testimonio de su madre y que iba a seguir al lado de su padre Antonio David Flores.

Los directores pertinentes decidieron no emitir la llamada porque la nieta de la Más Grande no se encontraba en su mejor momento. No querían hacer público un contenido que pudiera ser un impedimento para una futura reconciliación. Ahora Carlota Corredera tiene claro que habrá que esperar bastante tiempo para que la familia entierre el hacha de guerra.

Carlota Corredera desvela el secreto del documental

Carlota ha asegurado en el programa Sálvame que Rocío Flores se puso en contacto con la dirección de Contar la verdad para seguir viva. “Dijo que no se creía nada de lo que estaba diciendo su madre y que no tenía ningún sentimiento hacia las palabras que estaba diciendo”. Todo hace pensar que este secreto marcará un antes y un después en la trayectoria de Rociíto.

Rocío Carrasco, nueva reina del feminismo, garantiza que está dispuesta a reconciliarse con su hija Rocío Flores, aunque debe pasar el tiempo. Sin embargo, la joven parece no confiar en su testimonio por muchas pruebas que aporte y esto podría ser determinante. Es posible que Antonio David Flores, el supuesto verdugo, haya logrado su objetivo.

Corredera piensa que Antonio David está detrás de todo lo que ha sucedido y considera que ha maltratado mediáticamente a su amiga Rociíto. La justicia está estudiando estas acusaciones y es posible que Telecinco reciba una demanda millonaria dentro de unos meses. Lo único que está claro es que la nueva reina del feminismo cada vez está más lejos de su familia.

Rocío Flores continuará al lado de Antonio David

Rocío Carrasco se ha ganado el apoyo de mucha gente gracias al documental Contar la verdad para seguir viva, pero falta lo más importante. Su hija Rocío Flores no cree en su testimonio y asegura que seguirá apoyando la inocencia de Antonio David Flores. Carlota Corredera ha desvelado que la joven llamó a ciertos directores durante la emisión del primer capítulo de la serie.

Carlota piensa que aquella llamada es bastante más importante de lo que parece. “Para mí esto tiene mucho valor porque es la reacción de ella cuando escucha a su madre 9 años después”, comenta en el programa Sálvame. La joven ha demostrado en privado y en público que no confía en la veracidad del presunto infierno que ha sufrido Carrasco.